Rappel echó las cartas a Franco en el Pardo: "Le hice un hombre feliz"

17/08/2018 - 14:45
  • El adivino desvela en 'Aquí hay madroño', de Telemadrid, que el dictador le llamó

  • No quiso saber de su futuro, sino el de sus nietos Carmen y Francis

La decisión de Pedro Sánchez de exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los caídos está siendo uno de los temas que están marcando la agenda de los programas políticos y también de crónica social por las polémicas en torno al patrimonio de su familia.

El último en hablar del tema ha sido el famoso futurólogo Rappel. El que fuera concursante de GH VIP ha desvelado a Aquí hay madroño, programa que presentan David Valldeperas y Carmen Alcayde, que le "echó las cartas" a Franco porque estaba muy preocupado por sus dos nietos, Francis y Carmen.

"A mí me dijeron de ir al Pardo a echar las cartas y yo pues encantado. Porque en esos momentos que el jefe del estado te llame para una consulta, pues la verdad es que te hace ilusión. Total, que fui, efectivamente me recibió en un despacho que no era el despacho oficial del Pardo grande. Solo pasamos él y yo a ese despachito", empezó explicando Rappel al programa en una conversación telefónica.

"Él me dijo que era un hombre muy mayor y que, lógicamente, de su futuro no quería saber porque se imaginaba, por lógica, que su futuro ya no era muy largo. A él lo que le importaba era saber dos personas que en su vida a él le preocupaba mucho, su nieta mayor Mari Carmen y su nieto Francisco", siguió recodando.

"Total, hicimos un corte de cartas y yo vi. Y entonces él solo su preocupación era: 'Entonces Mari Carmen se hará mayor, va a ser casada, va a tener hijos. ¿Tú la ves feliz a mi nieta?". Digo: '¡claro!'", dijo de Carmen Franco. Mientras que de Fran le preocupaba su salud. "Entonces yo vi que ese chico se iba a hacer mayor y que iba a tener descendencia y que iba a ser un hombre de negocios y entonces a él se le llenaron los ojos de lágrimas, así como muy emocionado y me dijo: 'O sea que se va a hacer mayor y se va a convertir en un hombre realizado".

Por último, Rappel recordó que el dictador le reveló "hoy me has hecho un hombre feliz" y que le preguntó por los "honorarios" que le debía de pagar por la consulta y él contestó: "Hombre, señor. Pero a mí no me tiene usted que pagar nada. Para mí ha sido un honor venir aquí hasta su despacho y bueno, verle lo que yo, humildemente, he visto".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0