Aitana y Ana Guerra, las mejor pagadas de 'OT': ¿Cuánto dinero reciben los triunfitos de las marcas?

17/08/2018 - 14:32
  • 'Sálvame' vuelve a poner el foco sobre el fenómeno del talent musical de La 1

Más noticias sobre:

Operación Triunfo volvió a colarse este jueves entre los temas de Sálvame. El programa de Telecinco volvió a poner el foco sobre el talent musical de TVE para seguir desgranando el fenómeno que ha supuesto con el lanzamiento de su última edición en La 1.

El espacio conducido ayer por Kiko Hernández quiso analizar qué concursantes de este año tienen una mayor proyección en la industria musical. Alejandro Abad, Bru Marsé y Fernandisco fueron algunos de los profesionales del sector que participaron en el reportaje. Estos colocaban a Amaia y a Aitana entre las favoritas. Por su parte, los Javis apostaron que Cepeda iba a tener una de las carreras más longevas.

¿Pero qué triunfitos son los que más facturan? Sálvame lanzó un vídeo en el que profundizaba en el impacto publicitario que los concursantes de OT 2017 estaban teniendo desde que abandonaron la Academia. Muchos de ellos han sido solicitados por las marcas para promocionar artículos de todo tipo: coches, bebidas, tiendas de ropa... Además, han calculado cuánto dinero pueden ingresar por ello en función de su número de seguidores. 

Ismael El Qudsi, experto en redes sociales, fue el encargado de apuntar quiénes eran a su entender las mejores pagadas de la edición. Estas serían Aitana y Ana Guerra, que cobrarían entre 5.000 y 10.000 euros por una foto promocional que pueden compartir en sus redes. Ana Guerra, pese a no ser la más seguida de las dos, está valorada positivamente por la calidad de las interacciones de sus publicaciones. 

Cepeda y Roi, que rozan el medio millón de seguidores, podrían ingresar en sus arcas entre 1.000 y 3.000 euros por cada fotografía. En el reportaje, se hacía especial mención a que Alfred ha sido desestimado por algunas marcas a raíz de la polémica del libro que le regaló a Amaia el pasado 23 de abril, España de mierda. El Qudsi concluyó recordando el efecto "tan efímero" que tienen este tipo de artistas y que, probablemente, sean sustituidos en unos meses por los concursantes de OT 2018.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
19-08-2018 / 12:59
numemon
Puntuación 0
A FavorEn Contra

" :D es que me quiero escobear! el viento me recogió, deseofebril. pero darme cuenta quizá no se cumplaaa, tengo la fé.

yo no sé porque el cielo te va a creer, preguntan las estrellas con corazón y su luz, nuevos mundos escuchan y responde.

abre los ojos en un lugar, lo presiente mi corazón, al escuchar mi canción no estoy segura pensando en tí.

:D es que me quiero desturbar! mal se puede vencer, note vas arrepentir... es que me quiero :D mestorbar! el viento me recogio deseo pedí, y al darme cuenta quiza no se cumplaaaa tengolafé, adios"^_^

#2
20-08-2018 / 13:17
glosaric
Puntuación 0
A FavorEn Contra

fue menos costosa y no está disponible en tiendas pero dejó bastante "riki:luuuces de la ciiudad, un pedazoen transaccionde dos, luces todo cambiará,y tus sueños se realizaran. quiero develar todo de mí o disfrazar la verdad uuuye, theeeran el profundo carmesi no importa yo sé vivir, jirijirijjji theeranelpronfundo valor no importa yo se viviiiir"xD