Isabel Rábago carga contra Pedro Sánchez por su recuerdo a las víctimas del 17A: "No cabe un tonto más"

17/08/2018 - 11:21
  • La cuenta de Twitter del Presidente había omitido la bandera de España en su mensaje en catalán

  • "No vaya a ser, que sus socios independentistas se ofendan y le saquen de la Moncloa"

  • La colaboradora de T5 es también secretaria de comunicación del PP en Madrid

Isabel Rábago ha cargado contra el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez por el recuerdo que ha realizado en las primeras horas de este viernes a las víctimas de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils en su primer aniversario .

"La unidad de toda la sociedad española nos hace fuertes contra el terror y la barbarie. Este 17A y siempre, estaremos en Barcelona junto a las víctimas, solidarios con su dolor, unidos en el recuerdo. Firmes ante la sinrazón del terrorismo. #BCNciutatdepau, España es país de PAZ", ha escrito Sánchez tanto en castellano y en catalán en dos publicaciones.

Sin embargo, la crítica de Rábago, nombrada en mayo nueva secretaria de Comunicación del PP de Madrid, se ha centrado en que en el mensaje escrito en catalán de Sánchez se omitía el escudo y la bandera de España que, en el recuerdo en castellano sí estaba situada en la esquina inferior izquierda, algo que horas después ha rectificado.

"Tenemos un Presidente de España, #EnchufesSánchez que cuando escribe un tuit en catalán, suprime, borra la bandera de España. No vaya a ser, que sus socios independentistas se ofendan y le saquen de la Moncloa. Si cuando digo yo que no cabe un tonto más en este santo país...#Ay", ha comentado Rábago en su cuenta de Twitter.




Informalia




Comentarios 22

#1
17-08-2018 / 11:44
NEGROS Y MOROS A SU PUEBLO
Puntuación 44
A FavorEn Contra

SÁNCHEZ SOLO ES UN ESCLAVO DE SOROS AL QUE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES LE IMPORTAMOS UN CARAJO

ÉL HACE LO QUE LE MANDAN Y A CAMBIO ENCHUFA A SU MUJER Y A SU P.MADRE DONDE QUIERA

#2
17-08-2018 / 13:02
Harto de los del PP
Puntuación -35
A FavorEn Contra

Esta lo que pasa es que no se come un rábano y está enloquecida.

#3
17-08-2018 / 13:10
Perroflauteator
Puntuación 26
A FavorEn Contra

¿Qué se puede esperar de un p..uto traidor perroflauta, que no respeta ni lo más sagrado, que es su país? El comerrabos éste, que le come la porra a ChisTORRA, y se deja dar por el c..ulo con tal de seguir en la poltrona.

#4
17-08-2018 / 13:10
Patxi
Puntuación 31
A FavorEn Contra

1,- a los diez dias de entrar en La moncloa le recibió en secreto y desde entonces no ha hecho otra cosa que implementar su agenda, la misma que la de todas sus organizaciones, el Aquarius, nueva vuelta de tuerca a la inconstitucional ley antihombres y antifamilia etc etc.

En fin, cada país tiene el gobierno que se merece, no fue suficiente la salvación de España por ZP 1.0 así que ahora nos merecemos que ZP 2.0 a vuelva a salvarnos.

Eh, y ni con estas aprenderá este rebaño de ovejas envidiosas e ignorantes.

#5
17-08-2018 / 13:12
Jaume
Puntuación -61
A FavorEn Contra

El dia que los catalanes nos vayamos,os van a comer las moscas.

#6
17-08-2018 / 13:13
Carmen
Puntuación -30
A FavorEn Contra

Una choni con cara de choni tiene que estar en el partido de las que hablan con peor educación que las chonis.

#7
17-08-2018 / 13:31
EPAMINONDAS
Puntuación 48
A FavorEn Contra

Al tal Jaume. 7.-. Pues que esperas para irte, capullo. Estamos hasta los güitos de escoria piojera como tú. Véte a mamársela a dos carrillos al Puchi. Desaparece de España golfo, vago y maleante. Viva España Libre de lindres, piojos, pulgas y ratas como el tal Jaume y toda la patulea golpista y nazi catalanuza.

#8
17-08-2018 / 13:35
PEDRO "EL DESTRUCTOR
Puntuación 25
A FavorEn Contra

NADA NUEVO BAJO EL SOL DE ESTE:

APOYADO CON MULETAS DE GOLPISTAS Y DEMAS CATERVA.

APARTE DE NO CABER UN TONTO MAS:

ESTE (EL TAL PEDRO) EL CAMPEON DE LOS RECALCITRANTES TONTOS, A PARTE DE SER "UN PERFECTO INUTIL Y OTRAS GUINDAS QUE AHORA ME LAS CALLO.

#9
17-08-2018 / 13:41
ADELA
Puntuación 19
A FavorEn Contra

2, 4, 8:

EXCREMENTOS DE TROLL.

NO HACE FALTA AVERIGUAR DE QUE CATERVA SON.

PODEIS SEGUIR ASI HASTA REVENTAR.

ANORA LLENAR DE NEGATIVOS, QUE ES PA LO UNICO QUE VALEIS.

#10
17-08-2018 / 14:06
jose`
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que suerte habies tenido de toiempo, para celebrar el festival musical, el auditorio no habia mucha intelectualidad, más bien habia cobradores de dietas

#11
17-08-2018 / 14:29
Sab
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Perros catetolanes, no se cual es el motivo por el que no abandonáis España ya, nadie os lo impide. Eso sí, el territorio se queda, las ratas podéis ir abandonando el barco de uno en uno. Repoblaremos Cataluña con gente de bien, sin nazis que se crean superiores al resto de las razas.

#12
17-08-2018 / 15:42
Puntuación -7
A FavorEn Contra

La cantamañanas del cotilleo y el chicharrón rosa hablando de política......ufff, que pereza!!!!!

#13
17-08-2018 / 15:45
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Tía, fue contratarte el PP y desaparecer del gobierno.....jajaja....dedícate a los Pantoja y similares que es lo tuyo.....

#14
17-08-2018 / 15:54
anacasto
Puntuación 9
A FavorEn Contra

No se de que te extrañas este es el hermano tonto de Zapatero, si Zapatero siendo el listo mira lo que hizo ya veremos a ver la que nos cae con el tonto cualquier cosa puede pasar

#15
17-08-2018 / 16:08
Di que si
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Al Jaume

Las moscas y los piojos que dejaréis los putos separatas perroflautas cuando abandonéis el terruño.

#16
17-08-2018 / 16:10
FARI
Puntuación 9
A FavorEn Contra

De verdad por esta forma de actuar no me siento representado por este presidente eso no se hace en este acto tan importante y de tanto dolor eso que lo exponga en el parlamento y así sabremos a quien defiende aun encima un cobarde

#17
17-08-2018 / 16:20
koke
Puntuación -7
A FavorEn Contra

A El Economista se le ve el plumero como siempre. Si pones un negativo en contra de alguien que esta a favor del PP no te lo cuenta o lo cuenta como positivo.

#18
17-08-2018 / 16:36
FARI
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Perdón no me di cuenta antes esto fue un error pero no fue del presi , fue del conductor del alvia, "un respeto hacia el que no tiene la culpa" y si no al tiempo me rió pero no es de risa

#19
17-08-2018 / 16:47
El Rufián
Puntuación 3
A FavorEn Contra

"ColocacionesSanchez". Si sigue el chu, en 6 meses rescatados

#20
17-08-2018 / 16:54
Pepe
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Soy el Okupa: ahora cu.lo, ahora recu lo. Ahora recu.lo, ahora cu.lo. Me estoy haciendo un lió, se lo pasaré a mis Menistras y Menistros.

#21
18-08-2018 / 10:26
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si, en este periódico, todo lo relacionado con el PP da igual lo que votes.....siempre es a su favor o de los que les defienden!!!!!

#22
18-08-2018 / 23:24
balometrocis
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lasvacaciones o trabajarnemedios separan a muchas parejashomo entrela gentedelatele.