Programas

La Sexta lanza la primera promo del nuevo programa de Alfonso Arús: "Las mañanas están a punto de cambiar"

  • El periodista será el telonero de Ferreras y 'Al rojo vivo' a partir de septiembre

A falta de una quincena para que empiece el nuevo curso televisivo, La Sexta ha empezado a calentar el programa despertador de Alfonso Arús, que ejercerá de telonero de Al rojo vivo de Ferreras, con la primera promo. 

El vídeo consta de una sucesión de imágenes de Madrid y de la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes durante la noche y en el amanecer y, al final, se encienden los focos de un plató en el que aparece Alfonso Arús, aunque lo hace de espaldas y difuminado, sin mostrar su rostro.

"Las mañanas de La Sexta están a punto de cambiar. En septiembre, verás quien viene a darte los buenos días", dice la voz en off de la promo del espacio que, por ahora, se desconoce qué título tendrá.

Ferrán Monegal dio la primicia en La Sexta Noche: "Comenzará a las siete de la mañana, para servir en bandeja la entrada del gran Ferreras". Con esto ya confirmado, la cadena entrará con producción propia en una franja que hasta ahora venía siendo ocupada por formatos de sucesos americanos. Ahora, La Sexta apostará por un programa que el propio Arús confirmó que mantendrá la esencia de Arucitys en la televisión catalana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin