Programas

Jesulín de Ubrique rechazó concursar en 'GH VIP' y 'Supervivientes': "En mi hambre mando yo"

  • El torero lanza varios dardos a Telecinco en su visita a 'Amigas y conocidas'
  • "Hay cierta prensa y cierta cadena que están crucificados", ha declarado
  • "No pierdo el tiempo con los antitaurinos porque son cuadriculados"

Jesulín de Ubrique ha visitado este jueves Amigas y conocidas de La 1, tres días antes de su vuelta a los ruedos en la plaza de toros de Cuenca. Junto a Berta Collado y el resto de colaboradoras, el diestro ha explicado que no regresa por dinero. De hecho, ha llegado a rechazar cantidades ingentes de dinero por participar en GH VIP y Supervivientes.

"Me he llevado muchos desengaños con muchísimos periodistas porque he sido siempre una persona bastante espléndida", ha empezado diciendo el torero. "En muchísimas ocasiones me he prestado..., bueno y a lo que no me presto. Si yo hubiese dicho que sí a todo lo que me han ofrecido y con cheques encima de la mesa en blanco..."Hay cosas que ni me veo, ni lo haría, ni de coña".

Con estas declaraciones, las 'amigas y conocidas' han querido sonsacar qué ofertas había tenido a lo que Jesulín ha respondido que se trataba de "estar dos semanas en un programa de otra cadena". "No he ido porque primero no me veo y segundo hay cierta prensa y cierta cadena que están crucificados", decía haciendo referencia a Telecinco.

Minutos más tarde, Sonia Ferrer aclaraba que de haber acertado Jesulín dichas propuestas se hubiera podido quitar "varias hipotecas". "Hablamos de dos semanas en un programa que te encierran [GH VIP] y otro que te llevan 50 días a otro lado [Supervivientes], añadió después la periodista a lo que Jesulín apostilló: "En mi hambre mando yo".

Su opinión sobre los antitaurinos

Por último, Jesulín era preguntado por Ferrer por el futuro de la tauromaquia en España. "Directamente con una persona antitaurina no suelo perder el tiempo en explicarle en cómo van las cosas porque son cuadriculados", ha dicho. "El final de un toro bravo es la plaza de toros y morir en la plaza de toros. No tiene otra historia. Lo que no voy a respetar ni permitir es que se alegren cuando pasa una tragedia. Demasiado bien nos portamos los toreros con los antitaurinos".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jesús, ganas tienes de volver a torear si lo haces por pasta....con que dieras una exclusiva en Hola contando tu verdadera historia con la Potorra y tu hija, se te acababan tus posibles problemas económicos.....anímate ya de una vez y larga por esa boquita!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Rechazar ir a ese reality, ya te honrra.......para eso ya están la chusma de Telecinco!

Puntuación 0
#2