Programas

Sofía Suescun, en busca del triplete: se postula para concursar en 'GH VIP 6'

  • La ganadora de 'Supervivientes' podría volver a entrar en la casa de Guadalix

El nombre de Sofía Suescun, ganadora de la última edición de Supervivientes, no sale en ninguna de las quinielas de posibles concursantes de GH VIP 6. Hasta ahora. La navarra ya ha dejado caer a Telecinco su deseo de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y aspirar al triplete de los realities: GH, SV y GH VIP.

"No sé por qué pero a todo lo que me presento lo gano y no solo me refiero a los realities, es lo que tiene ser una ganadora nata. Así que, ¿por qué no ir a por un triplete y ganar un próximo GH VIP? Claro que sí", dice en una entrevista para la web de la cadena.

Una posibilidad que ha cogido fuerza después de que la cuenta oficial de GH en Twitter se hiciera eco de ello y lanzara la siguiente pregunta a sus seguidores: "¿Qué os parecería esto, familia GH?".

Por otra parte, a Sofía Suescun le gustaría ver en la casa a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra -"Mato por ello", opina- y a su gran amigo Suso: "Lo amo con locura y lo defendería a muerte". Sin embargo, ni hablar de una posible entrada con su madre, Maite Galdeano: "No hay que repetir cosas del pasado".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que currículum más ejemplar.....de profesión concursante de realitys y como aficiones ventilarse a todo lo que tenga pantalones y si puede ser con pasta mucho mejor........

Puntuación 3
#1
roco
A Favor
En Contra

esta no va a trabajar en su vida Hulio, realitys para tener popularidad y de eso luego hacerse noches de hotel con futbolistas, a los 30 retirada y con buenos emolumentos en su cuenta bancaria

Puntuación 1
#2