Mediaset pierde el juicio contra Isabel Pantoja por la emisión de 'Mi gitana'

16/08/2018 - 12:36
  • La cadena hace pública la resolución de la sentencia durante 'Hechos reales'

  • No podrá emitir más la miniserie, así como deberá retirar del mercado toas las unidades

Mediaset España ha sufrido una nueva derrota en los tribunales. A través de Hechos reales, programa que presenta Jordi González, la cadena hizo pública la sentencia de la demanda que interpuso Isabel Pantoja contra el grupo de comunicación y Producciones Mandarina tras la emisión de la miniserie Mi gitana sin su permiso.

La resolución de la demanda emitida por el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas condena a Mediaset por haber realizado una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad" de la tonadillera.

Asimismo, se recoge que la serie no podrá ser emitida en la televisión, de la retirada de su web y de la retirada del mercado las unidades que no se hayan vendido. Además, el grupo de Paolo Vasile tendrá que indemnizar a Pantoja con 10.000 euros. Por otra parte, el tribunal no ve pruebas para establecer una condena por "intromisión en los derechos al honor y a la propia imagen".

La ficción sobre Isabel Pantoja se estrenó en 2012 y en ella aparecían reflejados distintos pasajes de la vida de la tonadillera, como su matrimonio con Paquirri y su relación con Julián Muñoz. Encarna Sánchez y María del Monte también aparecían en la ficción.

La Pantoja tendrá su serie

Según informó su sobrina Anabel Pantoja en Sálvame, la tonadillera ya está preparando una serie, que hará un recorrido por su vida. Sin embargo, tal y como desveló Kiko Hernández, la artista habría vetado su paso por la cárcel y a Julián Muñoz.




Informalia




Comentarios 1

#1
16-08-2018 / 16:16
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No soy pantojista para nada. Pero todos los juicios ganados a Mediaset me parecen estupendos......más deberían perder, tanto la cadena como los despojos del Salvame....