Programas

Jon Kortajarena, con el 'patito' al aire en su enésimo desnudo integral

  • El actor de 'La verdad' vuelve a incendiar las redes sociales con una picante imagen

Jon Kortajarena lo ha vuelto a hacer. El protagonista de La verdad ha subido la temperatura del verano al publicar un nuevo desnudo integral en la piscina. En la refrescante imagen, el actor aparece completamente desnudo subido a un gigantesco flotador en forma de patito de goma de color amarillo.

Kortajarena, que oculta sus encantos detrás de un ala, desafía a sus seguidores con esta frase en inglés: "My duck´s bigger than your duck". Lo que en castellano significa 'mi pato es más grande que tu pato". La fotografía suma más de 40.000 me gustas.

El modelo internacional ya aseguró a ECOTEUVE.ES en esta entrevista no tener ningún tipo de pudor al desprenderse de la ropa. "Creo que el cuerpo de un hombre o una mujer es algo bonito, poético e inspirador. No entiendo que la gente se escandalice con un culo".

Por otra parte, Kortajarena espera a que Telecinco estrene la última tanda de episodios de La verdad, la serie donde interpreta a Marcos Eguía, el detective que indaga la extraña desaparición de Paula, el personaje que da vida Elena Rivera.

My duck's bigger than your duck

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin