Programas

Mónica Naranjo prepara un programa de sexo: ¿se caerá del jurado de 'OT 2018'?

  • La cantante entrevistará a personas cuyas prácticas sexuales son poco convencionales

Hace unas fechas, Mónica Naranjo hizo saltar las alarmas de los espectadores de Operación Triunfo dejando en el aire su participación en la nueva edición que llegará en septiembre a La 1. "Estoy estupendamente, preparando todos mis proyectos que tengo en mente y ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer OT", reconoció la cantante en palabras a Diez Minutos.

Pues bien, ya se conoce su próximo proyecto en televisión. Mónica Naranjo empezará a grabar a finales de este mes de agosto un programa sobre sexo. En concreto, la artista entrevistará a personas que realizan "prácticas sexuales poco convencionales" y a expertos en esta materia, según informa Yotele.

También viajará con famosos a sus destinos preferidos para comprobar cómo se vive el sexo allí. Uno de ellos será José Corbacho, concursante de la próxima edición de Tu cara me suena, que viajará a Tokyo.

El programa, que está producido por Señor mono, la compañía creada por los responsables de La competencia (Cuatro Weddings), se ha presentado a los directivos de varias cadenas. Por último, según apunta el citado medio anteriormente, la continuidad de Mónica en OT 2018 "no está garantizada pero tampoco descartada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin