Programas

Mila Ximénez quita méritos a la victoria de Bustamante en 'Bailando con las estrellas': "Su romance con Yana Olina ayudó"

  • La colaboradora de 'Sálvame' apunta que sus compañeros "estaban en inferioridad"

El nuevo azote de David Bustamante se llama Mila Ximénez. La periodista atacó ferozmente al cantante este lunes en Sálvame después de que fuera apedreado en su concierto de Elche. "Eres un tío que canta bien pero tienes un punto de amargor que te resta", dijo. "En los conciertos vas mal vestido y sin ganas".

La voraz crítica ha continuado hacia el artista cántabro este martes en su columna de Lecturas. Según ella, Bustamante "chapucea sin rumbo en esa vida afectiva que igual guarda con un celo que cae en la paranoia, como, de repente, la convierte en un escaparate cargado de imágenes que cuelgas en las redes".

De esta forma Mila defiende a Paula Echevarría y su relación con Miguel Torres: "Nos refriegan diariamente su historia de amor. Pero me la creo. Los gestos avinagrados de David, en cambio, hacen que no te convenza del todo su felicidad".

"Ella sigue su camino sin perder el rumbo. Él se tambalea entre actuaciones poco afortunadas, a veces, y escarceos con concursos y entrevistas en esa prensa que parece detestar tanto", apunta invitando a la reflexión.

Por último, quita méritos a su victoria en Bailando con las estrellas, ya que su idilio con Yana Olina "ha pitado" en los programas del corazón ha "ayudado mucho" a ello: "Sus compañeros estaban en inferioridad de condiciones". Además, recoge el manotazo que pega cuando recoge el premio: "Ni en lo momentos de triunfo y alegría es capaz de aparcar la rabia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin