Paco Jémez, fichaje estrella de GOL: de los banquillos a comentarista de TV

13/08/2018 - 14:37
  • El entrenador acompañará a Felipe del Campo en 'Directo GOL' cada jornada

Paco Jémez es el nuevo fichaje de GOL. El exjugador y entrenador de fútbol formará parte del equipo habitual de Directo GOL y se servirá de su gran experiencia en el mundo del fútbol para ofrecer la visión más completa y el mejor análisis en cada jornada liguera.

Además de haber dirigido a equipos como el Córdoba CF, FC Cartagena, UD Las Palmas, Rayo Vallecano, Granada CF o el Cruz Azul mexicano, Paco Jémez cuenta también con una amplia trayectoria de más de quince años como jugador, donde conquistó una Copa del Rey y una Supercopa de España con el RC Deportivo de La Coruña y una Copa del Rey con el Real Zaragoza.

Este domingo, Paco Jémez debutará en Directo GOL en el inicio de la tercera temporada del programa, coincidiendo con el comienzo de LaLiga Santander. El entrenador acompañará a Felipe del Campo para ofrecer el mejor análisis de la primera jornada liguera.

La incorporación de Paco Jémez a Directo GOL refuerza el empeño de GOL por mantenerse como el canal deportivo referente en España, con los expertos y especialistas más destacados en materia deportiva y por continuar, una temporada más, ofreciendo el mejor análisis futbolístico de la televisión en abierto y los primeros resúmenes de LaLiga Santander.




Informalia





Comentarios 1

#1
14-08-2018 / 12:18
EPAMINONDAS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menos mal que en televisión no hay segunda división, que si no... Con Jémez descenso asegurado.