Sonsoles Ónega ficha a Alba Carrillo como colaboradora para levantar la audiencia de 'Ya es mediodía'

13/08/2018 - 14:10
  • La modelo le tiró los tejos a Luis Quevedo: "Si la cabra tira al monte, yo también"

  • Sonsoles planta cara por Carrillo: "Si no valieses para nada no serías colaboradora"

Ya es mediodía se resiste a naufragar este verano. Después de introducir el corazón en la última hora del programa de Sonsoles Ónega, Telecinco ha fichado a Alba Carrillo como última opción para levantar su audiencia.

La modelo, muy criticada por no acudir a Sábado Deluxe tras sus exigencias, ha llegado pisando fuerte al tirar los tejos a su compañero Luis Quevedo aprovechando la bienvenida de Ónega: "Te incorporas al equipo. Estamos contentos de que nos acompañes todos los días".

Carrillo cogió el guante y respondió así haciendo referencia al colaborador: "Sí, sobre todo por estar con este hombre. Estás casado seguro. Si la cabra tira al monte, pues yo también". "Luis Quevedo está pillado por Pilar Urbano, además de su mujer", rió Sonsoles.

Ya es mediodía recogió luego las declaraciones de colaboradores de El programa de Ana Rosa como Antonio Rossi o Pepe del Real, que criticaban su inestabilidad profesional como colaboradora. "Todos están contentos de que vuelvas, pero quieren que te quedes", declaró después la presentadora.

Manda un besito a Mila Ximénez

Después, el programa de Telecinco cebó a la audiencia con "el primer titular" de Alba Carrillo en respuestas al ataque que le hizo Mila Ximénez en el Deluxe: "No vale para nada, ni como modelo ni como colaboradora". Pero Alba, lejos de contestar, le mandó un besito para después preguntar a Sonsoles si era cierto y no valía para nada. "Si no valieses para nada no serías colaboradora de Ya es mediodía", contestó la presentadora.




Informalia




Comentarios 2

#1
14-08-2018 / 07:48
Pokr no more
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Alba si que vale para algo; para buscar bolsillos genorosos. Menuda puerca.

#2
14-08-2018 / 12:02
EPAMINONDAS
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A ti la audiencia no te la levanta ni una dosis mastodóntica de viagra.