El show de Alfredo Duro en la vuelta de 'El Chiringuito': revolcado por el suelo ante la incredulidad de Pedrerol

13/08/2018 - 13:25
  • El tertuliano se quejó del arbitraje y simuló los 'piscinazos' de los jugadores del Barça

El Chiringuito de Pedrerol regresó este domingo a Mega con una edición especial por la Supercopa de España que conquistó el Barça al Sevilla. Alfredo Duro demostró que llegó con ganas y protagonizó un show surrealista al criticar el arbitraje que, en su opinión, benefició al equipo culé al otorgar una falta al borde del área a Messi que dio lugar el empate a uno.

"1-0 el Sevilla. Del Cerro Grande [el árbitro], el amigo de Juanfe, con 1-0. Messi al borde del área... ¡lo de siempre!", dijo el colaborador para inmediatamente después tirarse al suelo simulando el 'piscinazo' del argentino.

Alfredo Duro se tiró hasta cuatro veces al suelo y, cada caída, más cómica que la anterior. "Te has quemado la cabeza", reía Quim Domènech al mismo tiempo que Soria se mofaba: "¡Esa última te ha dolido fijo!".

Mientras, Josep Pedrerol asistía atónito al show de su tertuliano que, con el micrófono colgando, volvía a levantarse del césped del plató: "Otro año más, otro año más, otro años más. No hemos empezado la temporada y otro año más. ¡Venga piscinas al borde del área! ¡Florentino, no fiches a nadie! ¡Da igual!". " A mí lo que me preocupa es que otra temporada más tendremos que aguantar cosas como la que acabas de hacer", sentenció Quim




Informalia




Comentarios 2

#1
14-08-2018 / 12:06
EPAMINONDAS
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Caso típico de sobredosis.

#2
19-08-2018 / 10:04
pemaro
Puntuación 1
A FavorEn Contra

JDDOS FAN ATICOS