El enfado de Marhuenda con Hilario Pino en 'La Sexta Noche': "Te lo tienes que hacer mirar"

13/08/2018 - 12:45
  • El colaborador se quejó que estaba siendo interrumpido una y otra vez

Más noticias sobre:

Hilario Pino, que sustituye en verano a Iñaki López no tuvo un debut fácil este sábado en La Sexta Noche. El programa político trató en sus compases iniciales el máster de Pablo Casado. Sin embargo, Francisco Marhuenda protagonizó un calentón con el presentador quejándose de que el socialista Antonio Miguel Carmona no le dejaba intervenir.

"Bueno...oye, de verdad, Hilario", empezó a mascullar el polémico tertuliano que, por fin, consiguió el turno de palabra. Pero cuando empezó con su discurso, el presentador le interrumpió preguntándole "¿la culpa es del PSOE?".

"Oye, habla tú solo. De verdad. Ya está", se volvió a quejar Marhuenda. "Llega un momento que el PSOE está manipulando el tema", dijo después cuando Carmona volvió a espetar desesperando al director de La razón: "Bueno, ya habla tu solo. Ya llega un momento que prefiero ni venir. Hablad vosotros".

Al tercer intento, Marhuenda volvió a ser interrumpido por Pino, que le insistía en que contestara a su pregunta: "Oye, de verdad, yo te escucho. Es que venir a este programa para no poder ni hablar y que te interrumpan... De verdad, Hilario, os lo tendríais que hacer mirar, ¿eh? Te lo tienes que hacer mirar".

"Tampoco es para tanto", intentó calmar el presentador aunque sin éxito. "No han parado de interrumpirme. Si tú te sientes, como periodista, cómodo con lo que está pasando, felicidades", dijo muy cabreado Marhuenda a lo que Hilario respondió con humor: "Si quieres, a partir de ahora, ponemos el cronómetro".




Informalia




Comentarios 4

#1
13-08-2018 / 15:10
Puntuación -5
A FavorEn Contra

El que se lo tenía que hacer mirar es Marhuenda......es soporífero y aburre a las ovejas, siempre defendiendo lo indefendible......no sé por qué no se dedica a dar sus mítines en 13tv o en Interfono mis, allí sus exposiciones serían más escuchadas, vete ya de una vez majete!

#2
14-08-2018 / 08:39
Clara
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Si,por favor,que no vaya más

#3
14-08-2018 / 11:59
EPAMINONDAS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vaya panda, el marhuenda, el pino y el carmona. Pa mear y no echar gota. Las voces de sus amos. A la hoguera con ellos!!!

#4
22-08-2018 / 07:24
francisco javier sanchez gonzalez
Puntuación -2
A FavorEn Contra

un saludo, mi opinión que este individuo es una mala persona que debido a sus opiniones indigna a muchos españoles y deberían y poco lo hacen que los demás contertulios deberían echarle de una vez ya que lo único que hace es apoyar a un partido que nos ha arrebatado todos los derechos sociales así que se vaya y no aparezca mas.