Programas

Hilario Pino toma el relevo de Iñaki López en 'La Sexta Noche'

  • Hablarán de 'El caso máster' del que tanto se ha hablado

Mañana sábado, Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato toman el relevo de Iñaki López y Andrea Ropero al frente de la presentación de La Sexta Noche, que abordará entre sus contenidos principales, junto al juez Joaquim Bosch, los retos a los que se enfrentará la Justicia española. El máster de Pablo Casado, los aforamientos, la sentencia contra 'La Manada', la exhumación de Franco o la inviolabilidad de la figura del Rey serán algunos de los temas candentes a los que dé respuesta el magistrado.

Profesional del baloncesto, estrella de la NBA y un ejemplo de compromiso social, La Sexta Noche viaja hasta Barcelona para entrevistar a Marc Gasol, que contará a los espectadores su experiencia vivida a bordo del barco de la ONG Open Arms, donde ha pasado parte de sus vacaciones ayudando a salvar vidas en el Mediterráneo.

¿Cómo vemos los españoles el intercambio de parejas?, ¿somos mental y sexualmente abiertos o preferimos lo conservador?, ¿es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? Estas preguntas y otras relacionadas con el sexo, la libertad y las distintas visiones de la vida en pareja serán también tema de conversación en el programa junto a los actores Daniel Guzmán, Kira Miró, Miren Ibarguren y Álex Barahona, que se encuentran representando sobre las tablas del teatro la obra 'Dos + dos'.

Además, el espacio de La Sexta abordará la posible imputación de Pablo Casado por parte del Tribunal Supremo en el 'caso Máster' y la puesta a la venta, por parte de la familia Franco, de numerosas propiedades, entre las que se encuentran el famoso Pazo de Meirás y el emblemático edificio que poseen en la madrileña calle de Hermanos Bécquer.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
A Favor
En Contra

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 0
#1
As
A Favor
En Contra

Y del caso de la NO tesis de Sánchez, pa cuando ....

Puntuación 1
#2