Los incompresibles requisitos que puso Alba Carrillo para acudir a 'Sábado Deluxe'

10/08/2018 - 19:29
  • Lucía Pariente ofreció al programa de Telecinco una entrevista exclusiva con su hija

Más noticias sobre:

Sálvame ha desvelado este viernes las condiciones que exigió Alba Carrillo a Sábado Deluxe para ser entrevistada en exclusiva por los colaboradores. Según ha contado una redactora del programa de Telecinco, los hechos se remontan al jueves 2, cuando Lucía Pariente ofrece en nombre de su hija una entrevista exclusiva para hablar sobre su ruptura con Vallespín y de los problemas con Fonsi Nieto, el padre de su hijo.

Sin embargo, las negociaciones se paran el sábado cuando Pariente vuelve a ponerse en contacto con el Deluxe para decir que la entrevista no puede hacerse ese sábado porque se había cerrado un acuerdo con una revista.

Una vez publicada dicha entrevista en los quioscos, se vuelven a retomar las negociaciones pese a que la cantidad que pide Alba Carrillo es "desorbitada" para el programa.

Sin embargo, esto no es todo. La modelo - siempre representada por su madre- habría exigido los siguientes requisitos para acudir al Deluxe: ser colaboradora de los programas de La Fábrica de la tele, no ser criticada y no contar cosas malas sobre ella.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0