Bombazo. Después de hacer oficial el fichaje de Juanma Castaño, Movistar+ ha anunciado este jueves que Susana Guash se incorpora al equipo de #Vamos, el nuevo canal deportivo de la plataforma. Así, la periodista abandona Atresmedia. "Cierro una etapa inolvidable y de infinita gratitud por todo lo vivido. Sigo mi camino junto a la familia de Movistar. Un sueño fascinante para mí", ha dicho en Twitter.
Susana Guasch inicia esta nueva aventura con entusiasmo "una alegría poder abrazar lo que más quiero: deporte y periodismo. Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo. Con mariposas en el estómago. Con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado en mí. Loca esperando el momento. ¡Vamos!"
La presentadora barcelonesa cuenta con una gran trayectoria profesional y reconoce su pasión por el tenis y su devoción por el fútbol: "disfruto con el tenis cuando gana Nadal. Las pocas veces que pierde pateo la tele. Aunque mi hábitat es el fútbol y la Champions el no va más".
Descubrió su afición para practicar deporte tras la maternidad, y ahora se declara adicta. "Soy la campeona del mundo de Cardio Box. O eso me creo... La verdad es que practicaba poco deporte hasta que fui madre. Era muy vaga. Me apunté a natación durante el embarazo y ahora procuro ir al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Es una adicción".
Cierro una etapa inolvidable en Atresmedia y de infinita gratitud por todo lo vivido. Sigo mi camino junto a la familia de @MovistarPlus Un sueño y un reto fascinante para mí. ¡¡¡Gracias a todos!!! #vamos pic.twitter.com/sTqE1o5265
— Susana Guasch Llovensà (@sguasch) 9 de agosto de 2018