Irene Junquera debuta en 'Amigas y conocidas' con guiño al 'Chiringuito' de Pedrerol

17:00 - 8/08/2018
  • "Este chiringuito es el único que no cierra en verano", ha bromeado Berta Collado

Fichaje sorpresa. Irene Junquera ha debutado este miércoles en Amigas y conocidas, el programa que ahora en verano presenta Berta Collado en sustitución de Inés Ballester en TVE.

La presentadora ha dado la bienvenida a la periodista con un divertido guiño a El Chiringuito de Pedrerol, programa con el que se dio a conocer Junquera en televisión, y que ahora está de vacaciones: "Irene, te diré que este chiringuito es el único que no cierra en verano. Vas a estar súper cómoda, ya lo verás".

Irene, que ha llamado la atención por una venda que llevaba en el brazo - le picó una medusa - ha coincidido en la mesa de debate con Cristina Cubero (ex de Pedrerol también), Mari Pau Domínguez y Francine Gálvez.

Su incorporación a Amigas y conocidas se produce después de su intervención en la polémica tertulia Ahora la Mundial que solo tuvo una emisión en Telecinco después del España - Irán del Mundial de Rusia. Además, hace unas semanas, Irene Junquera fichó por Mundo Deportivo.

El programa de La 1 se une así al curriculum de Junquera tras irse de Atresmedia, donde colaboraba con Zapeando: All you need is love y Los lunes al gol.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
09-08-2018 / 07:44
Less
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Se fue del Chiringo, la cagó. Se fue de Zapeando, la cagó. Mal asesorada.Además se ha convertido en una morsa marina. Hay que cuidarse más Irene. A comer más alcachofa.

#2
10-08-2018 / 08:20
m. caeiro
Puntuación 5
A FavorEn Contra

ya trabajando en un programa para menopáusicas con 30 y pocos xDD