Programas

La temeraria conexión de una reportera de la TV valenciana en un incendio

  • Gala Navarro, de A Punt, protagoniza un tenso momento con la Policía

La periodista Gala Navarro de A punt, la nueva televisión valenciana, vivió un momento de tensión mientras cubría el incendio declarado el pasado lunes en el municipio de Llutxent, y que ahora amenaza a Gandía.

La reportera, que se encontraba a segundos de empezar la conexión en directo con el informativo de A Punt NTC vio cómo la policía pedía el desalojo inmediato de los periodistas y que cambiaran de dirección el coche de producción debido al avance de las llamas, como se puede ver en las imágenes.

"No están tirando de aquí... Vamos a entrar en directo", pedía Navarro, que insistía en que solo tardarían un minuto. Sin embargo, los agentes volvían a exigir que se retiraran: "¡No, Televisión Española y todos, mirando hacia allá! ¡Vamos a hacer las cosas bien!".

Gala Navarro no cambió de opinión y continuó con la idea de seguir con la conexión. Fue entonces cuando la policía, muy molesta, llegó a meterse en el plano y volvió a insistir: "El vehículo tiene que dar ya la vuelta".

Finalmente, la periodista accedió y le comunicó al realizador del informativo lo que estaba sucediendo: "Nos están desalojando de la localidad en estos momentos. ¿Me oís? Uno, dos, uno, dos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin