Marta Torné promociona Cabify y la lía en plena guerra con los taxis: "No es mi responsabilidad"

8/08/2018 - 12:17
  • La actriz de 'Velvet' se defiende ante las críticas de los detractores de los servicios VTC

Más noticias sobre:

La guerra entre el taxi y las VTC ha sido uno de los temas más polémicos de este verano. El conflicto entre los trabajadores del servicio público de transporte y las empresas de alquiler de coches con conductor llevó a los primeros a una huelga indefinida que se prolongó en las principales ciudades durante varios días. 

La tensión en el sector está más elevada que nunca y cualquier opinión que se ofrezca de este asunto levantará ampollas en uno u otro bando. Es lo que ha ocurrido este lunes después de que Marta Torné subiera una foto a su cuenta personal de Instagram en la que promocionaba la última campaña de Cabify.

Enseguida, los comentarios de la imagen se llenaron de críticas lanzadas por los detractores de las empresas VTC. "Vaya puñalada, se me ha caído un mito", "Quizá no es el mejor momento" o "Apoyando la precariedad laboral, sí señora" son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

Tal fue el volumen críticas, que Torné tuvo que publicar otro comentario en el que se defendía de las acusaciones vertidas sobre ella: "Me encanta que todo el mundo pueda dar su opinión con libertad. Pero decir, ante tanto mensaje y tanta crítica, que yo solamente estoy dando a conocer una promoción de Cabify", comenzó diciendo. "Nada más. No entro en otros temas. No es mi intención, ni mi responsabilidad", concluyó.




Informalia




Comentarios 3

#1
08-08-2018 / 18:10
PUTESDELPAIS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ERES UNA PROSTITUTA!!!

#2
08-08-2018 / 22:50
nadieesperfecto sinautoelectrico
Puntuación 0
A FavorEn Contra

nunca hubo igualdad laboral entelediarios ni fueron dirigidos por hombresintolerantes.

en todos loscanales y toda indole, noticias, variedadesy deporte enespaña yamericalatina.

durante los ultimos 10años los telediarios han sido dirigidos por los maridosnovioscelosos de laspresentadoras, ellos guiados por sus celos fueron los que designaban a quien colocar junto a su mujer comunmente presentadoresgays que no lesquitarian niinsinuarian a susmujerespresentadoras, nunca hubo igualdad porque cuando colocan a unamujer presentando junto a sus esposas cuando no haygaypresentador, nunca se dio paso a gaysychuecas en telediarios por incluir a la comunidad en el ambito laboral sino los incluyen para cumplir celosmachistas de editores y directores denoticieros muchos de estos enchufados sin tener laprofesión para trabajar en tv, esto escomún enmediosdeportivos.

cuando ven insinuaciones de espectadores las esconden o lesprohiben presentar esedía, bueno si no quieren que nadie mire a sus mujeres o noviaspresentadoras entonces que no trabajen presentando sino que sevayana aredacciones si su meta de colocar es colocar a una presentandora de forma sugestiva en cualquier noticiero para atraer audienciamasculina. viene sucediendo en rtve desde2006 y en mediosprivados de todos lospaiseshispanohablantes espeor.

#3
09-08-2018 / 08:13
joseandres1967
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ver si nos damos cuenta que los taxistas no son los buenos de la película. No asumen que la competencia aumenta y que hay alternativas a su cochambroso y carísimo servicio. Pero la culpa de tanta guerra es de los gobiernos incapaces de legislar en condiciones.