
La guerra entre el taxi y las VTC ha sido uno de los temas más polémicos de este verano. El conflicto entre los trabajadores del servicio público de transporte y las empresas de alquiler de coches con conductor llevó a los primeros a una huelga indefinida que se prolongó en las principales ciudades durante varios días.
La tensión en el sector está más elevada que nunca y cualquier opinión que se ofrezca de este asunto levantará ampollas en uno u otro bando. Es lo que ha ocurrido este lunes después de que Marta Torné subiera una foto a su cuenta personal de Instagram en la que promocionaba la última campaña de Cabify.
Enseguida, los comentarios de la imagen se llenaron de críticas lanzadas por los detractores de las empresas VTC. "Vaya puñalada, se me ha caído un mito", "Quizá no es el mejor momento" o "Apoyando la precariedad laboral, sí señora" son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.
Tal fue el volumen críticas, que Torné tuvo que publicar otro comentario en el que se defendía de las acusaciones vertidas sobre ella: "Me encanta que todo el mundo pueda dar su opinión con libertad. Pero decir, ante tanto mensaje y tanta crítica, que yo solamente estoy dando a conocer una promoción de Cabify", comenzó diciendo. "Nada más. No entro en otros temas. No es mi intención, ni mi responsabilidad", concluyó.