Programas

Isabel Pantoja veta en su serie su paso por la cárcel y a Julián Muñoz: "Es su condición"

  • Kiko Hernández desvela que la ficción concluye cuando la tonadillera llega a Marbella

A principios del verano pasado, se supo que Isabel Pantoja había dado luz verde a una serie sobre su vida y que se estrenaría en el Mercado de Televisión de Cannes de ese mismo año. Sin embargo, no se supo más del proyecto hasta hoy cuando su sobrina Anabel Pantoja ha afirmado que ya "estaba en marcha".

Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha desvelado las "condiciones" que había exigido la tonadillera: "Ella lo ha puesto como condición: no toca el tema del blanqueo, no tocar el tema de la cárcel, ni el tema de la Encarna [Sánchez] Ya está".

Después, Anabel Pantoja ha dicho que la serie hará un recorrido por su vida, desde su infancia hasta la actualidad. Sin embargo, Hernández ha apostillado que hay un salto temporal de 2015 a 2018: "He hablado con gente que está supervisando la serie. Se corta cuando conoce a Julián Muñoz. El final de la serie es cuando se va a Marbella".

Ha sido entonces cuando la colaboradora ha dejado ha querido quitar hierro al asunto dejando las puertas abiertas a una posible continuación: "¿Puede ser una temporada, no?". "O sea que la primera es Cantora, la segunda es Prision Break y la tercera es ya Torrente, dirección Marbella. ¡Venga ya!", remataba Hernández.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin