Programas

Una prostituta corta una entrevista en directo en 'Ya es mediodía': "No tengo tiempo para discutir"

  • La invitada debatió con el resto de colaboradores sobre la idea de España como destino sexual

Sonsoles Ónega se está viendo superada últimamente por las conexiones en directo de Ya es mediodía. Después de perder la paciencia y cortar los micrófonos en una entrevista entre una defensora de Franco y una diputada de IU, la presentadora ha vuelto a vivir otra tensa situación.

Este martes, el programa de Telecinco ha conectado con Paul Ezquerra, una trabajadora sexual para debatir si España es un destino sexual o no. La entrevistada ha afirmado que hay muchos intereses políticos detrás de las asociaciones en pro de la abolición.

Sin embargo, la mujer ha sido cuestionada por los colaboradores del programa después de defender que en nuestro país "el 75% de las trabajadoras sexuales lo hacen por propia y libre decisión". "Está dando datos erróneos", decía Ricardo Altable.

"No tengo tiempo para discutir", ha espetado la entrevistada. "Es muy difícil estar en un programa sensacionalista y que no permitan a las trabajadoras sexuales estar ahí con vosotros para discutir como un tema tan profundo como esto".

"Lo que están haciendo ustedes es crear un estigma contras las prostitutas, más persecución policial, que nos sigan matando, violando sin decir que somos y que nos quiten a nuestros hijos", ha concluido. Finalmente, Ónega ponía paz invitándola al plató para que pudiera defender su postura.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin