Sobredosis en otoño: los realities y talent shows que llenarán la parrilla de televisión

7/08/2018 - 9:01
  • Llegan 'OT', 'GH VIP', 'Tu cara me suena', 'Idol Kids',' La Voz', 'Masterchef Celebrity', 'Fama'...

Las cadenas de televisiones pondrán a concursar, a partir de septiembre, a decenas de famosos y anónimos en los numerosos realities y talent shows que preparan para otoño. OT, GH VIP, Tu cara me suena, Idol Kids, La Voz, Masterchef Celebrity, Fama... preparan su desembarco de cara al próximo curso, uno de los más prolíficos en este tipo de programas.

Telecinco estrenará la nueva edición de GH VIP. El programa que produce Zeppelin contará con Jorge Javier Vázquez como presentador, en lugar de Jordi González- Además, la cadena prepara para la nueva temporada el estreno de Idol Kids, su nuevo talent tras la marcha de La Voz a Atresmedia. Y aunque sus grabaciones estaban previstas para este mes de agosto, Telecinco ha decidido paralizar su producción retrasando su estreno. 

Además de este talent -emitirá a lo largo del año La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior-, Atresmedia tiene en producción la nueva edición de Tu cara me suena que contará con Soraya Arnelas, Brays Efe y Corbacho entre sus concursantes. 

Por su parte, La 1 emitirá una nueva entrega de Operación Triunfo. El programa, que regresa con el objetivo reeditar el éxito de su edición anterior, vuelve con la importante baja de Los Javis, que no serán profesores esta vez.

La 1 también tiene en cartera para otoño Masterchef Celebrity. El talent culinario incluye entre los nuevos famosos a Carmen Lomana y Mario Vaquerizo, entre otros.

Pero la fiebre por los realities y talents afectará a los canales de pago. #0 pondrá en marcha en otoño una nueva edición de Fama, que llega antes de tiempo en vez de en primavera.

La cadena de Movistar+ también emitirá la nueva edición de El Puente que, esta vez, se ha rodado en Vietnam, tal y como avanzó ECOTEUVE.ES en exclusiva.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
07-08-2018 / 13:26
Robespierre
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sobredosis de mier da para mantenernos atontados, leed un buen libro vuestra mente y vuestra vida lo agradecerán

#2
07-08-2018 / 17:39
miscly
Puntuación 3
A FavorEn Contra

de acuerdo con 1, sobredosis de mierda televisiva para los mas garrulos de españa: los espectadores de la tv!!!!!

#3
07-08-2018 / 17:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si no los viera nadie, duraban 2 telediarios......mira que es fácil!!!!!!

#4
08-08-2018 / 12:43
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por suerte las televisiones cada vez tienen menos audiencia y programas como estos encabezan la debacle, muerte a la televisión basura manipuladora y putrefacta.