Carlota Corredera desvela el 'incidente' que sufrió Kiko Hernández en su boda

6/08/2018 - 17:51
  • La presentadora tiró una bandeja llena de salmorejo en la espalda de su compañero

Más noticias sobre:

Carlota Corredera ha contado un capítulo desconocido de su boda este lunes en Sálvame. Vestida de blanco y con una corona de flores en la cabeza - en homenaje del programa a Mila Ximénez, que regresaba de vacaciones -, la presentadora ha querido revelar "la exclusiva".

"No se ha contado nunca", empezaba diciendo mirando de reojo a Kiko Hernández. "El día de mi boda vestida ahí de blanco roto, porque yo ya llegué... testada, estaba hablando con alguien y pasó una bandeja...", siguió explicando.

"¡Dilo, dilo!", desafiaba por su parte el colaborador a lo que ella volvió a retomar la descripción de los hechos: "Pasó una bandeja de salmorejo y salió volando, por mi culpa, y cayó toda la bandeja en la espalda de Kiko Hernández".

"Esa cara de Kiko, que se da la vuelta con toda la espalda llena de salmorejo goteando, cuando se giró para ver quien se la había tirado y vio que era yo, pensó 'porque te casas hoy sino te tiraba por el ático", concluyó ella a lo que él apostilló: "Luego dicen que por qué me voy pronto de las bodas".




Informalia




Comentarios 1

#1
08-08-2018 / 08:58
marta
Puntuación -2
A FavorEn Contra

deja de gritaaaaaaar