El gran cabreo de María Teresa Campos con Telecinco por el retraso de 'Las Campos'

6/08/2018 - 13:50
  • La presentadora "no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada"

El anuncio del regreso de Las Campos a Telecinco no ha tenido en María Teresa la reacción que se esperaba. El reality que desvela las aventuras del clan malagueño volverá próximamente a la parrilla de Mediaset tras meses de parón con unas entregas que llevan grabadas desde el año pasado.

A la presentadora no le habría sentado nada bien estos continuos retrasos con el estreno de los nuevos episodios de su programa y su vuelta a Telecinco ha sido, según informa Jaleos, "una puntilla más" a su irritable estado de ánimo. "Está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!", cuenta al citado medio una muy buena amiga de María Teresa. 

Campos estaría muy enfadada con Telecinco al "no ver bien" los continuos cambios de programación que hace su cadena. Además, ha mostrado su "descontento" con que Mediaset cuente solo con ella para el reality, ya que ha comunicado en más de una ocasión que su interés es volver a presentar. "Se han reunido en varias ocasiones, pero de momento no hay nada en firme", afirman. 

María Teresa Campos estaría, según el citado portal, "en una situación límite que la desespera". Y aunque es conocedora de que la televisión "es ingrata", "a veces comenta que lo mismo lo más sensato es dejar de insistir". "En este tiempo desde que acabó Qué tiempo tan feliz Teresa ha procurado ser optimista y dar margen a su regreso, pero se le han acabado las energías", aseguran dejando entrever su decisión de jubilarse. 

"Mañana la llaman para darle un espacio y se le olvidan todos los males. Pero ahora mismo su prioridad es la salud de su hija. Por eso no ve bien lo del reality", afirma la presentadora, que actualmente se encuentra centrada en la recuperación de Terelu Campos tras la recaída del cáncer que sufrió y por la que tuvo que ser intervenida de un tumor en una mama.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
07-08-2018 / 01:00
tony
Puntuación 1
A FavorEn Contra

como todo buen anciano; a esa edad ya es de jubilación y darle paso a los jóvenes. La que está desfasada es ella