Programas

'Sábado Deluxe' somete a un test de inteligencia a Carmen Borrego para saber si es más lista que su hermana Terelu

  • La psicóloga Irene López Assor revela cuál de las Campos tiene un mayor cociente

Los test de inteligencia realizados por Irene López Assor se han convertido en un icono de Sábado Deluxe. Este sábado el morbo estaba en ver qué resultado lograba Carmen Borrego y ver qué Campos era más inteligente.

La psicóloga dejó patente que la entrevista no se había realizado en el mejor momento, debido al cáncer de Terelu: "Quiero resaltar que la parte emocional no está en el mejor momento. Dicho esto, lo hemos conseguido terminar".

Después de poner un poco de emoción, el pantallón del Deluxe desveló que el resultado era 111. Es decir, ocho puntos menos que Terelu (119). Además, Borrego es también menos inteligente que los colaboradores Jimmy Fernández (136), Gustavo González (132), Mila Ximénez (131), Chelo García Cortés (126) y Lydia Lozano (118).

Aun así, López Assor afirmó que su cociente intelectual está "un 70% por encima de la población española". Gema López recordó a Borrego que Terelu pensaba que iba a sacar más que ella. "Lo que tiene distinto a mí es la inseguridad", dijo Carmen, que prometió volver a hacerse el test cuando "acabe" el tema de su hermana.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments