Programas

Las tres 'patadas al diccionario' con las que el 'Deluxe' horrorizó a los espectadores de Telecinco

  • El programa presentado por María Patiño cometió tres faltas de ortografía

Telecinco emitió este sábado una nueva entrega del Deluxe, que se convierte un año más en uno de los programas que no descansa durante el verano. María Patiño volvió a coger las riendas del programa debido a las vacaciones de Jorge Javier en una emisión que llamó la atención de los espectadores por varios fallos cometidos durante la noche.

La presentadora entrevistó a Raquel Mosquera, exconcursante de Supervivientes 2018, que fue sometida a un polígrafo en el que se desvelaron varias circunstancias de su vida privada, así como de otros famosos que la rodean. La peluquera decidió vetar a Belén Rodríguez (que más tarde pudo entrar al plató) y el rótulo cometió una doble falta de ortografía consecutiva.

"Raquel Mosquera a vetado a Belén Rodríguez. ¿Se lo pensará y permitirá que entre a plató?", rezaba el grafismo. Alguien debió darse cuenta del error y al enmendarlo, colocó la 'h' en el lugar equivocado ("ah vetado") en un momento que recogió en su Twitter @ElCorrectorDeTV. 

Tras esta doble falta, el programa volvió a darle una tercera patada al diccionario. Belén Rodríguez entró al plató y en pleno rifirrafe con Mosquera, uno de los rótulos recogía el ataque de la robinsona a la tertuliana. "Belén Rodríguez no tiene ningún tipo de credivilidad periodística", escribió el espacio de corazón escribiendo mal la palabra 'credibilidad"

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El que hace los rótulos, ha debido de ser compañero/a de estudios de Belén Esteban...... Ni hablar, ni leer, ni escribir.......ganando seguramente un buen sueldo!!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

En ese programa hay varios que están en el siguiente paso al rebuzno.......aunque los que se lo tratan, también claro.

Puntuación 1
#2
As
A Favor
En Contra

No me puedo creer que ocurra una cosa cosa como ésta, es que luego dicen.... No hay por donde cogerlos, pedazo de escoria inculta

Puntuación 1
#3