Programas

La nueva 'travesura' de Beatriz Pérez-Aranda: sufre un ataque de risa tras el fallo de una compañera

  • La presentadora del Canal 24 Horas de TVE la lía de nuevo en un informativo

Beatriz Pérez-Aranda ha vuelto a protagonizar un momentazo en el informativo del Canal 24 Horas de TVE. La presentadora, que se ha vuelto viral en más de una ocasión por sus cómicas salidas de guión, ha regalado a los espectadores un nuevo vídeo de 'zapping' cuando se informaba, paradójicamente, de la trágica muerte de dos ciclistas atropelladas por un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas. 

Su compañera, que leía uno de las colas del informativo, se equivocaba al leer el texto: "Está acusado de dos delitos de homicidios por imprudencia y de conducir de forma temeria... temeraria y bajo los efectos de es... estancias estupefacientes", aseguró la periodista.

Al devolver la imagen al plató, Pérez Aranda fue pillada sufriendo un ataque de risa que le impidió continuar con normalidad el transcurso de la emisión. A la presentadora se le escapó alguna risa mientras hacía esfuerzos por ofrecer con normalidad a la audiencia la siguiente noticia.

Beatriz Pérez Aranda se convirtió en todo un fenómeno en Internet hace unos años cuando aseguró durante un informativo emitido de madrugada que el más rápido de una carrera de Fórmula 1 había sido Kubica, porque iba "como un pepino". En otra ocasión, la presentadora fue pillada mientras hacía un gesto de burla a uno de los cámaras.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fergo
A Favor
En Contra

Ha fallado como....como....comooo....como un pepino.

Puntuación 2
#1