Programas

Diego Matamoros traicionado por su padre y su hermana Laura: "Vino a mi boda porque le pagaron 16 mil euros

  • Además, revela un bombazo que Kiko ni confirma ni desmiente

Aunque parecía que las aguas se habían calmado en la familia Matamoros, Diego se ha sentado en Sábado Deluxe y ha demostrado todo lo contrario. Al parecer, habría más que tensión entre su padre, él y su hermana Laura.

El hijo de Kiko explicó su decepción afirmando contundentemente: "Mi padre vino a mi boda por dinero, cerró un caché de 16.000 euros". Además, ese caché, según una fuente fiable de Diego, "incluía una foto" con su madre.

También, ha confesado sentirse traicionado por Laura puesto que: "Mi hermana me mintió, ella sabía que mi padre venía a la boda", dijo. Pero lejos de quedarse callada, la protagonista de esta información quiso ponerse en contacto con Gema López para que aclarase el asunto en directo. "A mi hermano se le ha ido la olla", le dijo contundente a la colaboradora.

"Defiendes a mi padre porque habéis tenido relaciones sexuales"

Pero sin duda, uno de los momentos más tensos vino cuando Diego soltó la bomba. Belén Ro afirmaba no creer ni una palabra de lo que Matamoros estaba contando y él le respondió: "Defiendes a mi padre porque habéis tenido relaciones sexuales". Algo que la colaboradora negó tajantemente, es más, pidió someterse al test de Conchita para dejar claro definitivamente que era falso.

Aun así, Kiko no la dejó en muy buen lugar puesto que se puso en contacto con Diego Arrabal y ni confirmó ni desmintió la información.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments