Programas

El desastroso comienzo de 'Jugones' con una cadena de errores técnicos: "Tenemos algún problema"

  • Los vídeos no entraron y Guillermo Moreno, sustituto de Pedrerol, se desesperó

Guillermo Moreno, el sustituto de Josep Pedrerol en Jugones ha vivido su propio calvario particular este viernes debido a una cadena de errores técnicos al inicio del informativo deportivo de La Sexta.

En primer lugar, el presentador ha comenzado a hablar a la cámara equivocada durante unos segundos hasta que el regidor le ha corregido.

Pero aquí no ha acabado la historia porque después de introducir el tema del día, el posible fichaje de Arturo Vidal por el F.C. Barcelona, el vídeo no ha entrado de forma correcta. Así, los espectadores seguían teniendo en pantalla al presentador con el sonido del cebo. El propio Moreno hacía aspavientos a cámara.

Como si nada hubiera sucedido, siguió el guion: "¿Qué tal jugones? ¡Buenas tardes! Hay última hora desde Alemania...", decía de nuevo para presentar otro vídeo que tampoco entró bien, para la desesperación total de Moreno que mantuvo la compostura mientras, de nuevo, solo se escuchaba el sonido de la pieza. "Tenemos algún problema técnico que enseguida solucionamos", dijo después.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pedredolprats lomismozon
A Favor
En Contra

hay fichajes que les pagan demasiado, aunque piensen que el rm hadisminuido su potencial no deja de ser un equipo que juega deigual a igual aun en mejor condicionfisica que sus rivales, un errorfuevender al balsamico aunque nada se espero de ese club queno ambiciona ganarlachampions ni laliga sino la rodilladebronce deltercerlugar.

están muchoerrando fichandomuuchosextranjeros y nodando lugar alfutbolsitanacional lo cual disminuye el rendimiento deunseleccionado encualquierdivision.

lopetegiemeryovalverde pilla un futbolista durmiendo en el entrenamiento el cual se excusa'costal vacio no puede palalse' y viendo que tiene razón le aumentasalario y leextienden sucontrato pero despues de una semana de norendir lovuelvenpillar durmiendo lo cual dice'costallleno nopodel doblarse'jajaja yaenserio elbarí§a puede haberdivision porque fue unodelosque le opacó en las dosfinalesdeamerica y aparte delo sucedido cuando elsampa les daba nochelibre enplenacompeticion.

Puntuación 0
#1
Salud
A Favor
En Contra

Normal, no hay más que becarios.

Puntuación 0
#2
Kit
A Favor
En Contra

Quiero comerle las tetas a la Gadea, que vuelva al Frikinguito de Pedretroll.

Puntuación 0
#3