Telecinco cambia de planes y retrasa el inicio de las grabaciones de 'Idol Kids'

3/08/2018 - 13:27
  • La cadena iniciará el curso televisivo sin ningún talent show en su parrilla

Telecinco no estrenará Idol Kids en septiembre. La cadena ha decidido no arrancar las grabaciones del talent que presentará Jesús Vázquez y que estaban previstas para este mes de agosto.

Según informa Fórmula TV, la productora FremantleMedia España comunicó la decisión del grupo de Fuencarral a sus trabajadores cuando todo estaba preparado para ello. Desde la cadena, insisten a ECOTEUVE.ES que solo comunicaron de forma oficial el anuncio del programa y la puesta en marcha de los cástings y no el inicio de la producción.

Por otra parte, se desconocen los nombres del jurado de Idol Kids, dado que Antena 3 aun no ha desvelado en su totalidad la lista de artistas que serán coaches en la nueva etapa de La voz.

De esta forma, la cadena se queda sin talents show para el comienzo del curso televisivo, ya que los cástings de Got Talent arrancan a mediados de agosto. Sin embargo, para septiembre Telecinco se reserva el estreno de la sexta edición de GH VIP - que podría doblar su emisión como Supervivientes -, el estreno de Vivir sin permiso y la última tanda de episodios de La verdad.




Informalia




Comentarios 0