Diez presentadores que podrían coger las riendas de 'La Voz' en Antena 3

  • ECOTEUVE.ES propone una selección de las caras que podrían sustituir a Jesús Vázquez

La Voz regresa este otoño, pero lo hará en Antena 3. Con un movimiento sorpresa, la cadena se hizo con los derechos del talent que emitía Telecinco, tanto el formato de adultos, como el de niños y, además una nueva versión 'senior' en la que los más mayores también tendrán la oportunidad de demostrar su talento.

Por el momento, Antena 3 solo ha confirmado la participación de dos coaches que, además, son veteranos en el formato. Se trata de Rosario Flores, Melendi y David Bisbal que serán los encargados de guiar a los más pequeños en La Voz Kids.

En cuanto a las otras dos versiones, al parecer, Luis Fonsi y Paulina Rubio podrían estar en negociaciones con la cadena para convertirse en coaches de la versión adulta por primera vez en España.

Sin embargo, la gran incógnita es el nombre del presentador y coprensentador del programa. ECOTEUVE.ES recopila los posibles sustitutos de Jesús Vázquez y Tania Llasera de La voz en Antena 3.

Posibles presentadores

Manel Fuentes

Jaime Cantizano

Cristina Pedroche

Pilar Rubio

Jorge Fernández

Arturo Valls 

Uri Sabat

Anna Simón 

Alfonso Arús

Roberto Leal

Se trata de una idea casi imposible, dado a que el sevillano repetirá como presentador de Operación Triunfo. Sin embargo, nunca hay que descartar este fichaje que podría suponer otro golpe en el mercado televisivo.

Posibles copresentadores

Ares Teixidó

Patricia Montero

Jordi Cruz 

Lorena Castell

Mario Vaquerizo




Informalia




Comentarios 0