Programas

Christian Gálvez emociona a Fran con una especial dedicatoria en su regreso a 'Pasapalabra'

  • El presentador de 'Pasapalabra' quiso mandar unas palabras al familiar del concursante

Tal y como se venía anunciando, Fran ha regresado este jueves a Pasapalabra. Se trata de uno de los concursantes más míticos del programa, que tuvo que abandonar hace unos meses por motivos personales que nunca trascendieron. 

"Aquí estamos otra vez", le dijo Christian tras recibirle con un fuerte aplauso del público. Además, el presentador ha aprovechado también para decirle lo contento que está de que haya vuelto a concursar en el programa.

El momento más emotivo llegaba en el Rosco. Antes de comenzar la prueba, el presentador ha preguntado a Fran si podía dedicar la prueba a Paco: "Tú y yo sabemos por qué", le dijo sin desvelar de quién estaba hablando. 

Tras recibir la esperada respuesta afirmativa del concursante dijo a cámara: "Paco, que me alegro mogollón y que sepas que la sonrisas de Fran hoy y este programa van dedicados a ti", aseguró el de Móstoles.

Tras esto, Fran ha querido dedicar también unas palabras al Hospital de Asturias (HUCA) en el que atendieron a un familiar suyo: "Un saludo muy afectivo, en especial a la REA 1, REA 3 y la Planta 9. Muchas gracias", declaró. "Qué importante es la calidad humana de las personas en situaciones delicadas", añadió Gálvez. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin