Millán Salcedo confirma su enemistad con José Mota: "El original siempre es mejor"

2/08/2018 - 18:20
  • El cómico de Martes y Trece vuelve a acusar a su compañero de profesión de "piratear" sus gags

  • Además, ha confirmado su mala relación: "No nos llevamos bien"

Más noticias sobre:

Millán Salcedo ha confirmado un secreto a voces: él y José Mota no se pueden ni ver. El cómico de Martes y Trece, que hace años ya acusó a su compañero de profesión de "piratear" sus gags, ha confirmado su mala relación: "No nos llevamos bien".

Y es que según el humorista el dúo que formó con Josema Yuste su particular estilo fue copiado por muchos otros, entre ellos, Cruz y Raya, tal y como relata en su libro En mis trece.

Millán Salcedo vuelve a explotar en una entrevista concedida a El Mundo por su obra En mis trece 2.0. al afirmar que existe "un pirateo" contra Martes y Trece.

Es entonces, cuando el medio le pregunta por José Mota y él contesta así: "No nos llevamos bien. No me quiero enfrentar a esta persona. Simplemente digo que hay que citar la fuente de procedencia".

"Cuando nos preguntaban por nuestros referentes, citábamos a Tip y Coll, a Gila... a nuestros maestros. Y hay otros que no nos citan", termina aclarando que el nombre de Mota había salido a relucir por el periodista. "El original siempre es el mejor", concluye.




Informalia





Comentarios 0