Elettra Lamborghini, ingresada de urgencia en el hospital: "El estrés me pasó factura"

2/08/2018 - 13:26
  • La concursante de 'GH VIP' y 'Super Shore' asusta a sus fans en las redes

Elettra Lamborghini ha dado un gran susto a sus fans después de que compartiera en sus redes unas imágenes con la que informaba que había tenido que ser ingresada de urgencia a causa del estrés. La concursante de Super Shore y GH VIP ha querido tranquilizar a todos asegurando que ya se encuentra recuperándose. 

La italiana preocupó a sus seguidores este miércoles al publicar un vídeo en sus stories de Instagram en el que se podía ver cómo había sido su traslado al hospital. Todo ocurrió en México, donde Lamborghini se encontraba de gira. "El estrés me pasó factura", aseguraba la cantante de Pem pem'.

Tal y como han informado medios locales, Elettra tenía prevista una visita al programa Todo un show, pero sufrió un desmayo a causa de una infección estomacal y una descompensación anímica. Todo ello, provocado por un exceso de trabajo. Tras lo ocurrido, Lamborghini quiso agradecer todo el apoyo recibido asegurando que ya se encuentra mejor y va a hacer lo que esté de su mano para recuperarse lo antes posible.

Acostumbrada a ser el foco de atención, la italiana mostró otros momentos del percance, con ella tumbada en una camilla entrando a una ambulancia, así como palabras de agradecimiento a sus seguidores mientras advierte que ya se encuentra mejor.




Informalia





Comentarios 0