El tremendo 'tortazo' de barro que sufrió una reportera de 'Aquí la Tierra'

2/08/2018 - 11:56
  • Marta Márquez probó los baños de lodo en San Pedro del Pinatar, en Murcia

Más noticias sobre:

Los simpáticos reportajes de Aquí la Tierra también tienen sus peligros. La periodista Marta Márquez, que se desplazó hasta San Pedro del Pinatar, en Murcia, para descubrir a los espectadores del programa que ahora presenta Quijo Taronji -sustituye a Jacob Petrus- los baños tonificantes de barro, acabó haciendo la conga totalmente embadurnada.

"Venimos todos los días. Yo me levanto, desayuno, hago cositas y luego, cojo la bibicleta para venir a darme un baño a la charca", explicaba Cleo Pascual, una vecina del pueblo que acabó por convertirse en la protagonista del reportaje.

Y es que después de que otro vecino dijera las propiedades más positivas del barro - "Esto es bueno para todo, para el cutis, el reuma, los huesos...", dijo-, Cleo propuso a la reportera probarlo. Ante la negativa de esta, la vecina acabó propinando un manotazo de barro en toda la cara: "¿Cómo qué no?". "¡Pero será posible! ¡No me lo puedo creer!", se resignaba Márquez.

No conforme con el tortazo, la señora volvió al ataque minutos más tarde cuando Marta Márquez se metió al agua para quitarse el lodo. La reportera sufrió una doble ahogadilla de Cleo: "¡Agáchate un poco!". "¡La vas a ahogar!", la gritaba su amigo mientras la periodista mantenía las formas.




Informalia





Comentarios 5

#1
02-08-2018 / 12:47
ANALISTA DE HECES
Puntuación -5
A FavorEn Contra

PUES YO AL HP DE ZAPA TERO Y ATODOS LOS GLPLLAS QUE LE HAN VOTADO LES METÍA UN BUEN TORTAZO DE MIE RDA DE PERRO EN PLENA BOCA

#2
02-08-2018 / 13:29
Carmen
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Jajaja pobre reportera, es que las abuelas se las traen...

#3
02-08-2018 / 14:14
hiiii
Puntuación 4
A FavorEn Contra

#1 Que tiene que ver? P Hater.

#4
02-08-2018 / 19:37
KAKADELUX
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pobrecilla con lo guapa que es y lo maja, un poco más y la desencaja la mandibula, que bestia la abuela.

#5
03-08-2018 / 22:36
zarzaparila
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lajato es unanagore pero jovial y sin historialderealitys, lacasado y su lookxuxa de peinadohombra

pasó de informativos cuando tenía un lookdemujer a lm1 donde el programa se estresó, la que no está presentando

este verano significa que es su pareja.

y es que quien legustan lasmujeres va siempre trasbellezon pero la escarnio inclusosucaracter esaspero todavia fuera laoltra la cual estáblandita.

lo de la lipa demuestra que a las mujeres de pelo corto o pelo recogida en cola llevar traje les sienta muyrobotizadasXD

otraironia queluzcan ropadeverano en invierno y viceversa vestidos que muchas veces son colocados que sentirsecomoda.

yonorecomiendoplayas con lo que estásolytemperaturas.

entveinformativos deberianaceptar deunavez entelediarios a quienes se quedaron volutariamente a laburar enverano anablanco emiliodeblas edirecto y asi.

cuando ascienden a unapresentadora en24 estámuy ilusionada que no ve lo que sutrabajo será demasiado paraella ymás no nota cuando le presentan su nuevo plató yequipodetrabajo:

"psantostve:mi nombre es palo mayor!

p0lisp0l:el mio bodeguita.

mbarrerotv:y yo trinquete."xD