
Corrían tiempos en los que Jorge Javier Vázquez se cogía tremendos cabreos después de que los paparazzis le pillaran in fragnti en la playa con los 'michelines' al aire. Ahora, el presentador de Telecinco se ha quitado la vergüenza y presume su figura en la revista Lecturas.
"He perdido una cantidad de kilos que me da vergüenza reconocer porque lo cierto es que no sabía que me sobraban tantos. Pero la verdad es que en el último año he perdido unos 15", reconoce Vázquez, que se encuentra de gira con sus Grandes éxitos y a la espera de la nueva edición de GH VIP en septiembre.
Además, no olvidemos que el comunicador buscará el amor en Mujeres y hombres y viceversa a partir de septiembre y, por eso, ha decidido ponerse a punto para la aventura en el programa de Emma García que se ha instalado en Cuatro.
"Me engañaba muchísimo con el tema de los hidratos. Pensaba que como haciendo Sálvame Deluxe o Supervivientes me acostaba a las dos de la mañana, podía comer porque lo que tomaba por la tarde lo quemaba. Y no, porque mi trabajo es muy sedentario", dice.
La fórmula para el espectacular cambio físico ha sido compaginar la dieta en la que mezcla productos Pronokal, verduras, proteínas y el deporte, ya que afirma entrenar cinco días a la semana con su coach personal.
