Programas

Alfred ('OT'), ignorado por su ídolo Salvador Sobral, que alaba a Amaia

  • El ganador de Eurovisión en 2017 reconoce no haber escuchado nunca al catalán
  • Sin embargo, elogia a la navarra: "No es de esas cantontas, como dicen"

Salvador Sobral vuelve a ser protagonista por unas polémicas declaraciones en el Festival de jazz de San Sebastián sobre Alfred. El ganador de Eurovisión de 2017 fue preguntado por la candidatura española este año en Lisboa y la respuesta fue sorprendente.

Sobral desveló no haber escuchado nunca al catalán, que en repetidas ocasiones desveló su admiración por el luso durante su estancia en la academia de Operación Triunfo. Recordemos que Alfred cantó en una de las galas del concurso su Amar pelos dois. Por el contrario, se deshace en halagos a Amaia Romero.

"De Alfred no conozco mucho, pero la chica me parece una músico interesante, toca el piano y es supermusical", afirmó el cantante en palabras a El Huffington Post. "Ella no es de esas cantontas, como dicen. Es un músico de verdad. Mi hermana me la mostró cuando hizo de jurado en OT y la verdad es que tocaba y canta súperbien".

Salvador Sobral tampoco tuvo mucho tacto al hablar de los eurofans: "Muchos músicos de jazz en Portugal me decían: ¡Ganaste por nosotros, fuiste por nosotros!'. Y eso para mí es muy valioso; prefiero mil veces agradar a un músico de jazz que a las no sé cuántas personas de Eurovisión".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin