Kiko Hernández estalla contra María José Campanario tras ganarle en los tribunales: "¡A pagar!"

31/07/2018 - 19:44
  • El colaborador de 'Sálvame' se marca un Belén Esteban: "Pa-ga-me"

Kiko Hernández ha entrado en cólera este martes y ha estallado contra María José Campanario y Jesulín de Ubrique. El colaborador ha reclamado en directo el dinero de las costas del juicio perdido por la mujer del torero, que le había demandado por dañar su intimidad por un comentario sobre su salud en Sálvame.

Pues bien, la batalla judicial la ha ganado Hernández definitivamente, ya que la Campanario ni siquiera ha recurrido la sentencia. "Yo no sé si tiene problemas económicos o no. Yo sé si se cambia la sudadera o la tiene pegada al cuerpo. Yo no sé por qué vuelve a los toros el día de Cuenca", ha empezado diciendo después de visionar un vídeo en el programa.

"Pero yo sé que tú y tu mujer os habéis llenado la boca al decir 'hemos demandado a Kiko Hernández'. Y yo me llenaré la boca aquí a que cobre a que me paguéis las costas", seguía afirmando a cámara.

"Si habéis perdido el juicio que no habéis recurrido. Si son 20.000 o 30.000 euros es dinero que yo me he gastado en procuradores, abogados, etc, etc que son míos, no vuestros", proseguía para terminar marcándose un Belén Esteban: "A pagar, a pagar, Rocky Balboa. ¡Pa-ga-me!".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
01-08-2018 / 09:22
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Para este miserable solo es importante la pasta, la pasta, la pasta......

#2
01-08-2018 / 13:24
Puntuación 9
A FavorEn Contra

He leído por ahí, que ha venido muy cabreado de sus vacaciones en París, porque el hotel era una mierda.....si se gastaste el dinero y no racanease como cuando se compra el marisco a punto de caducar, no protestados tanto......es un auténtico avaro y se piensa que las gangas que encuentre, tienen que ser de buena categoría......infeliz!!!!!!

#3
01-08-2018 / 16:36
juanjovero
Puntuación 5
A FavorEn Contra

...este tío, con dinero o sin él, es TONTO!!!

#4
02-08-2018 / 11:24
M.Rajuá
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este personajillo debería tener en cuenta que la vida da muchas vueltas y lo mismo que dice que se llenaron la boca los jesulin de ubrique, ahora se la está llenando él. Tranquilo Francisco o como te llames, el tiempo te pondrá en tu sitio y de amigos....no has hecho muchos.