'Sálvame' premia a Chelo García Cortés con una foto en el pasillo de las estrellas de Telecinco: "Durará poco"

31/07/2018 - 18:34
  • Su fotografía como 'colaboradora del verano' se instala entre María Patiño y Carlota Corredera

Chelo García Cortés ha recibido este martes el mayor reconocimiento. Paz Padilla le ha hecho entrega de la fotografía que le otorgaba el título de 'colaboradora del verano', una idea propuesta por Kiko Hernández hace 24 horas después de desvelar el menú que preparaba Bárbara Rey al rey Juan Carlos I.

La sorpresa ha sido aun mayor cuando la presentadora ha contado a los espectadores y a la propia colaboradora que el lugar idóneo para la foto con su cara no era el plató sino el famoso pasillo de las estrellas de Telecinco. "Ha sido mucho trabajo durante siete años, muchas bromas que ha tenido que aguantar", decía Paz.

"En el pasillo de Telecinco solo están los grandes", reía Rafa Mora mientras todos se dirigían al hueco vacío en la pared, entre las imágenes de María Patiño y Carlota Corredera.

Sin embargo, Chelo ha mantenido la compostura durante todo momento, a sabiendas que el espacio dedicado a su figura tendría los días contados. "Se lo agradezco a Kiko porque fue él quien lo propuso, pero no siento nada. Es muy bonito, pero se que va a durar poco", dijo. "Te aseguro que va a durar todo el verano", sentenció Paz.




Informalia





Comentarios 0