Cárdenas anuncia la fecha del regreso de 'Hora punta' para confirmar su continuidad en TVE

31/07/2018 - 14:37
  • El presentador afirma a través de un comunicado que la primera emisión sería el 25 de septiembre

Más noticias sobre:

La continuidad de Javier Cárdenas se ha convertido en uno de los culebrones del verano. Este lunes, algunos medios publicaron que Hora Punta podría haber sido cancelado a raíz de la nueva etapa de la cadena pública.

El catalán habría enviado así un correo electrónico a su equipo en el que informaba de la situación debido, según El Mundo, a "una serie de cambios directivos y organizativos en TVE". "He de decirte que si tienes cualquier oferta de trabajo aprovéchala; y si no, busca otra alternativa desde este momento. Nosotros no empezaremos el programa en septiembre ni la producción el 20 de agosto", rezaría el mencionado mensaje.

Tras conocerse la noticia, Javier Cárdenas desmintió lo publicado: "Estamos ya trabajando como habíamos acordado con TVE", aseguró el comunicador a El Televisero. "TVE en todo momento nos ha brindado su apoyo al programa y siguen contando con nosotros en la cadena pública", explicó al tiempo que recordó que "es un proyecto aprobado desde el mes de mayo por el Consejo de Administración".

Pues bien, este martes Cárdenas se ha reafirmado en sus palabras poniendo fecha de regreso del formato a través de un comunicado desde Durán & Durán Abogados, bufete que le representa, publicado en su totalidad por El Confi TV:

Durán & Durán Abogados, en nuestra condición de representantes legales y portavoces del presentador y productor de radio y televisión D. Javier Cárdenas, y a la vista de ciertas informaciones aparecidas sobre supuestas dudas acerca de la continuidad del programa Hora punta que él mismo presenta en la 1 de TVE, nos vemos en la obligación de precisar lo siguiente:

Primero.- El Sr. Cárdenas tiene contrato vigente con Televisión Española, aprobado por el Consejo de Administración del Ente Público y debidamente ratificado por sus órganos directivos.

Segundo.- El Sr. Cárdenas sigue trabajando con su equipo de producción a fin de poder emitir el primer programa de Hora punta el próximo día 25 de septiembre.

Tercero.- Ante las informaciones interesadas que distorsionan la realidad de la relación entre el Sr. Cárdenas y Televisión Española, nuestro representado quiere hacer constar su rechazo a la divulgación de comentarios que sólo deben ser de consumo interno de su equipo, puesto que son estimaciones y visiones parciales, que no se corresponden con la realidad contractual entre el Sr. Cárdenas y el Ente Público.

Cuarto.- Por último, el Sr. Cárdenas hace reserva expresa de cuantas acciones puedan derivarse de la tergiversación de informaciones relativas al contrato entre él y Radio Televisión Española.



En Portada



Informalia




Comentarios 0