Programas

Jordi Cruz ('Art Attack') se ofrece a Antena 3 como presentador de 'La Voz'

  • El ahora locutor de Cadena 100 lanzó el guante a la cadena para ponerse al frente del talent

La quiniela de posibles presentadores de La voz en Antena 3 está abierta. Jordi Cruz, conocido por ser el presentador de Art Attack, ha presentado su candidatura en Twitter a raíz de una noticia que había publicado la web de la cadena haciéndose eco del chiste que había realizado sobre el descubrimiento de agua en marte hace unos días.

El ahora locutor de Cadena 100 agradeció al medio haber utilizado una foto reciente y no una del pasado y, fue aquí, cuando aprovechó para lanzar el guante: "Ah y ya que estamos... ¿Cómo lo tenemos lo de presentador/a de La Voz?".

Aunque la nueva cuenta oficial del talent respondió de forma divertida haciendo alusión a las famosas mezclas de cola y papel de periódico que se realizaba en el programa infantil aunque no quiso mojarse: "Encontrar a la persona perfecta es más difícil que te salga bien uno de tus 'mejunjes'. Pero estamos en ello".

"A mí lo de Peeeeeeeerfecto se me da muy bien. Y remenber. No hace falta ser un experto para ser un artista", sentenció Cruz insistiendo en la idea de presentar La voz, una opción nada descabellada puesto a que cuenta con la experiencia suficiente después de sus años en la cadena radiofónica musical.

Coaches confirmados

Al anunciado fichaje de David Bisbal como coach del talent musical, se suman otros dos nombres muy vinculados al concurso desde sus inicios.

Melendi, uno de los coaches originales del programa, también regresará en esta nueva temporada, al igual que Rosario Flores, otras de las fijas aunque en este caso en la versión Kids.

De este modo, Atresmedia y la productora Boomerang TV están apostando sobre seguro repitiendo con tres de los artistas que fueron pioneros de la primera edición en Telecinco, junto con Malú. Cabe preguntarse, de todos modos, si son nombres que ya estaban cerrados por la productora antes de que el programa cambiase de cadena.

Al margen de estos nombres, la gran sorpresa podría protagonizarla Paulina Rubio. La mexicana estaría en negociaciones para convertirse en coach por primera vez en España, según Yotele. La cantante ya tiene experiencia en el formato tras haber participado en La Voz México.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin