'Soy una pringada' reabre su guerra con Carlota Corredera: "¿Se le ha ido la felicidad al volver a ser gorda?"

31/07/2018 - 13:19
  • La 'youtuber' valora la subida de peso de la presentadora por el 'efecto rebote' de su dieta

Soy una pringada y Carlota Corredera están a punto de vivir un nuevo capítulo en su ya emblemática 'enemistad'. La youtuber abrió esta batalla hace más de un año, cuando dedicó uno de los vídeos de su canal a criticar a la presentadora de Sálvame

"Te sacas fotos en bañador y ahora dices 'viva lo curvy'. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos? No pongas tu pasado de gorda como un puto infierno y ahora resulta que has adelgazado, te ha venido la felicidad, el trabajo y antes eras una mierda. Me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada con tus discursitos te has convertido en una puta mierda", dijo la Pringada al valorar las palabras de la presentadora sobre una dieta con la que había llegado a perder 60 kilos.

Pues bien, durante los últimos días, la influencer se ha hecho eco de la portada de una revista en la que se habla de la subida de peso que ha sufrido Corredera "por el efecto rebote" de su régimen. "Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda la felicidad de la delgada se le ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella tu valía se mide por tu peso... Ahora que se coma una mierda por vendehumos", ha escrito la actriz en su cuenta oficial de Twitter. 




Informalia




Comentarios 0