Programas

Ainhoa recuerda en 'Ven a cenar conmigo' su desnudo en Interviú tras su paso por 'Pekín Express'

  • La cántabra presumió de sus atributos y confirmó que solo se había operado los labios

Ainhoa se dio a conocer en la primera edición de Pekín Express, que presentó Paula Vázquez en Cuatro en 2008. La cántabra formó un dúo con su hermana gemela, Idoia, y ambas recorrieron medio mundo con tan solo de un euro diario. Finalmente, tuvieron que abandonar en la décima etapa por motivos de salud de la segunda.

Diez años después, la cadena de Mediaset ha recuperado a Ainhoa, que ahora reside en el Reino Unido, como una de las anfitrionas de Ven a cenar conmigo y este martes, sus invitados Yeyo y Eva husmearon entre sus cosas.

Entre fotos presumiendo de su figura, apareció la revista Interviú con la portada de las gemelas con los pechos al aire. "A mí me ha dejado con la boca abierta. ¡Impresionante!", decía él.

"Reconozco que hemos cambiado un poquillo. Me he puesto un poco de labios", explicaba Ainhoa después en la mesa a lo que Yeyo preguntó si se había operado el pecho. "Solo los labios, esto es natural...de momento", respondía ella señalándose su "pechonalidad". Algo que él no acabó de creer del todo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin