Pilar Rahola, sorprendida por su marido en un 'salvamizado' programa de TV3

30/07/2018 - 12:35
  • "¿Me habéis traido al calvo?", exclamó la catalana al conocer la noticia

Pilar Rahola protagonizó el pasado sábado uno de los momentos del fin de semana durante su participación en Preguntes Freqüents. La periodista estaba a punto de despedirse antes de sus vacaciones cuando la presentadora del programa le anunció que tenían una sorpresa para ella.

Laura Rosel le hizo saber que alguien muy cercano a ella se encontraba en plató. "¿Me habéis traído al calvo?", preguntó entre risas la polémica tertuliana, que durante los últimos meses se ha convertido en omnipresente en la autonómica catalana. Rahola se refería a su marido, Robert Cerdán, que hacía su entrada en el estudio dejándose ver por primera vez ante las cámaras de televisión.

"Cuando lo conocí, todo eso de Cataluña no lo tenía muy claro. Era pepero pero conseguimos arreglarlo. Han pasado 20 años...", contó Rahola abrazada a su marido "Era librepensador", quiso matizar él.

A lo que Pilar contestó: "Eras libre, pero no pensabas", aseguró provocando las risas de los presentes al tiempo que Rosel lanzaba una invitación a Cerdán para que se uniera a la mesa de debate la próxima temporada.




Informalia




Comentarios 0