Patricia Montero, al borde de las lágrimas al recordar la muerte de su madre: "La vida me dio una buena hostia"

30/07/2018 - 12:33
  • La presentadora de 'Ninja Warrior' se abrió en canal con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Más noticias sobre:

Patricia Montero, a la que vimos en la segunda temporada en Ninja Warrior, se abrió en canal este fin de semana en Viva la vida para hablar con Toñi Moreno sobre su libro, en el que habla del entrenamiento del yo interior. La actriz recordó cómo superó la muerte de su madre por culpa de un cáncer.

La presentadora de Telecinco, que también perdió a su padre hace unos años, le sacó el tema de la siguiente forma: "También te abres mucho a través de las redes sociales y hablas de las pérdidas, de las ausencias, de la gente que ya no está. Es un momento en el que una madura de golpe, como te pasó a ti".

"Afortunadamente me siento con la fuerza de poder hablar de un poco de ello. Perdí a mi madre hace cuatro años tras una larga enfermedad. Estuvimos cinco años luchando contra un cáncer y yo era muy joven", explico la actriz que en ese momento se encontraba en Yo soy Bea.

"De repente, la vida se te da la vuelta porque dices 'son tus padres, los ves tan fuertes, tan jóvenes y pueden con todo'. Y de un día para otro te dicen que 'está muy mal'", siguió contando a Moreno visiblemente emocionada y con la voz quebrada aunque con la entereza suficiente.

"Aquello me dio una buena hostia. Ahí dije 'qué es la vida?, ¿qué es la felicidad? Me hizo madurar y en ese momento aprendí a no preguntarme el por qué de las cosas, sino el para qué", dijo después mandando también un cariñoso mensaje a su padre, "el gran superviviente": "Eres un luchador, me siento súper identificada contigo".



En Portada



Informalia




Comentarios 0