La confesión de Tina Sáinz: "Me dijeron que si iba a la boda de Ana Aznar trabajaría poquito y así fue"

30/07/2018 - 10:35
  • La actriz cuenta en 'La Sexta Noche' una experiencia que jamás había desvelado

Más noticias sobre:

Lolita Flores y Tina Sáinz visitaron este sábado La Sexta Noche para promocionar Fedra, obra teatral de Paco Bezerra que ambas protagonizarán en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Iñaki López tuvo la oportunidad de entrevistar a ambas y una de ellas sorprendió a todos al revelar algo que nunca había contado. 

Todo sucedió cuando ambas recordaban la huelga de actores de 1975 en la que Sáinz afirmó que coincidió con Lola Flores. "Si hay actores que tienen su ideología política y son amigos de otros de ideología diferente no tiene por qué estar reñido. ¿O es que vamos a seguir otra vez diferenciando los rojos de los blancos, la izquierda de la derecha, los caídos de los altos, de los bajos? La memoria histórica hay que tenerla para dejar ya tanta inquina, que fue una vergüenza para este país y el mundo entero que en España se mataran los hermanos porque te tocara un bando o te tocara otro", empezó reflexionando Lolita. 

A raíz de esto, Tina Sáinz quiso contar las advertencias que recibió en 2002 cuando fue invitada a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag. "A mí me llamaron y me amenazaron, y me dijeron que si iba a esa boda iba a trabajar muy poquito. Y efectivamente, trabajé muy poquito. Fue un acto de valentía por mi parte, de creerme que vivía en una sociedad libre y que yo podía elegir con quién me relacionaba", aseguró la actriz, que estuvo "más de dos años sin trabajar". 

"Esto no lo he contado nunca, pero tú te mereces esta exclusiva", comentó la intérprete a Iñaki López, que le quiso mostrar su agradecimiento. "Te lo agradezco enormemente y te aplaudo tu decisión de hacer tu vida lo que te da la gana", afirmó el presentador. 




Informalia




Comentarios 0