
Toñi Moreno se subió este viernes al Carpool de Belén Esteban en la sección semanal que conduce la tertuliana en Sálvame. La presentadora de Viva la vida reconoció que se vio "muerta" profesionalmente tras el polémico final de Entre todos en TVE. Además, volvió a tratar con la de San Blas la supuesta enemistad que dicen que mantiene con María Teresa Campos.
Y aunque allí dejó claro que por la veterana comunicadora solo tiene palabras de admiración, Moreno quiso volver a tratar el tema en su programa para intentar zanjar la polémica. "Para mí, Teresa Campos es mi maestra. Mi primera oportunidad en Madrid a mí me la dieron María Teresa campos y Carmen Borrego, aprendí mucho de lo que sé", empezaba diciendo.
"Yo la he visto trabajar y la televisión que se está haciendo ahora, esto que estamos haciendo, lo inventó esta señora. No tengo nada más que palabras de admiración absoluta hacia ella. Para mí Teresa Campos es mi referente", dijo Moreno, que reconoció que "hubiera preferido hacer otro horario u otro programa para que María Teresa estuviera tranquila".
Así pues, la gaditana quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a su antecesora: "No siento que haya venido a sustituir a nadie porque su programa acabó, hubo meses sin programa, y luego llegó este programa. Me llamaron a mí y me dieron la oportunidad, estoy súper agradecida", insistía.
Finalmente, Toñi Moreno sorprendió a los espectadores con una propuesta a su compañera. "Para mí la ilusión de mi vida, María Teresa, es que tú un día vengas a este plató, te sientes, te haga la entrevista de mi vida y que te vayas muy contenta".