Toñi Moreno se vio "muerta" profesionalmente tras el final de 'Entre todos' en TVE: "Lo pasé fatal"

27/07/2018 - 19:51
  • La presentadora da una reveladora entrevista en la sección de Belén Esteban en 'Sálvame'

Toñi Moreno ha sido la nueva invitada de Belén a bordo, la sección de Sálvame a lo Carpool Karaoke en la que la Esteban entrevista a famosos dentro de su propio coche. La presentadora se ha abierto una vez más ante su compañera de Telecinco y ha dejado durante su paseo varios titulares reveladores.

Moreno contó cómo se convirtió en presentadora de un informativo local con apenas 14 años, época en la que ya descubrió cuál era su vocación. Además, relató cómo su familia pasó una mala época cuando era niña al perder su padre su trabajo.

"Escribí una carta al Rey para que le diera un empleo a mi padre y me respondieron. Sería el secretario del secretario del secretario. Me dijeron: 'Dile a tu padre que se apunte a la Oficina Nacional de Desempleo", afirmó entre risas la gaditana.

Belén Esteban no quiso pasar la oportunidad de preguntar a Moreno por el famoso "zapatazo" que le dio María Teresa Campos cuando trabajaban juntas en Antena 3. "Le di un guion que estaba mal y tiró un zapato que me dio a mi", contó restando importancia a lo sucedido. La colaboradora de Sálvame quiso saber cuánto había de verdad en la enemistad que muchos han visto entre ellas. Más aun, cuando Moreno fue la elegida para sustituirla en las tardes de Telecinco.

"De este tema no he hablado nunca. Yo no siento que le haya quitado nada a nadie. Me hubiese gustado que no se dijera que soy la sustituta de Teresa porque no lo soy. Nadie puede ser su sustituta. Yo la quiero, la querré y la admiro..", aseguró. Una vez devuelta la conexión con plató, Carmen Borrego confesó que sí se enfadó con Moreno cuando sustituyó a su madre. "Si éramos amigas me podía haber mandado un mensaje para contármelo", dijo la hermana de Terelu asegurando que las cosas se habían arreglado entre ellas.

Toñi Moreno confesó además que estuvo a punto de tirar la toalla después de presentar el polémico Entre todos en La 1: "Hice un programa en TVE del que me siento orgullosa, pero que no fue entendido. Me llevé todos los palos y me vi de repente en mi casa sin trabajo y lo pasé fatal. Pensé: Después de esto estoy muerta profesionalmente", reconoció.




Informalia





Comentarios 0