Los títulos que desaparecerán de Netflix en agosto: planes para hacer un maratón de última hora

13:58 - 27/07/2018
  • Durante el próximo mes saldrán de la plataforma 'Argo' o 'Mission Impossible'

Cada mes llegan nuevos contenidos a Netflix y nos despedimos de otros que nos han acompañado durante meses en la plataforma. Repasa la lista de los contenidos más destacados que dejarán de estar disponibles en agosto por si alguno de ellos está en tu lista, ya que, de ser así, ¿qué mejor excusa para un buen maratón?

Maratón de acción

Mission: Impossible | M: I-2 | M:I: III y M: I-4 | Fecha de salida de los títulos: 01/08/2018

Ahora que la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise acaba de estrenarse, nada mejor que un repaso a las cuatro primeras entregas, dirigidas por Brian de Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird, respectivamente. ¡Prepara las palomitas y déjate atrapar por las aventuras de Ethan Hunt!

El caballero oscuro y El caballero oscuro: La leyenda renace | Fecha de salida: 19/08/2018

Christopher Nolan aportó su particular visión sobre los superhéroes y Batman en su trilogía dedicada a este personaje. En estos meses de verano sin nuevos estrenos de películas de superhéroes en cine, nada mejor que recordar la genial actuación de Heath Ledger como el Joker en El Caballero Oscuro, que le valió un Óscar al mejor actor de reparto, y ver a Tom Hardy en la piel de Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, antes de que se estrene como Venom en octubre.

Maratón de comedia

Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! | Fecha de salida: 01/08/2018

Ben Stiller, Robert Downey Jr. y Jack Black protagonizan Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, una desternillante comedia donde lo que empieza como el rodaje de una película de guerra se convierte en una verdadera batalla en medio de la jungla. Esta divertida historia es perfecta para reírse -y mucho- en cualquier lugar: en casa, en la playa o camino a tu destino de vacaciones.

Malditos Vecinos 2 | Fecha de salida: 19/08/2018

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? En Malditos vecinos 2, Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) necesitarán la ayuda de su antiguo enemigo Teddy Sanders (Zac Efron) para librarse de sus nuevas vecinas: una fraternidad femenina que amenaza con arruinar la venta de su casa. Risas aseguradas para una película que sabe retomar la premisa de su predecesora y superarla en muchos aspectos.

Todo sobre mi desmadre | Fecha de salida: 01/08/2018

Jonah Hill y Russell Brand protagonizan Todo sobre mi desmadre, una comedia que muestra el lado más salvaje de las viejas glorias del rock: fiesta, drogas, locuras y excesos. Aaron Green tiene que encargarse de que Aldous Snow, estrella del rock y su ídolo, llegue a tiempo (y en condiciones) a su gran concierto de aniversario, lo que no será tarea fácil. Perfecta para los fans de los festivales de verano.

Maratón de cine romántico

Shakespeare enamorado | Fecha de salida: 01/08/2018

Si te gustan las historias de amor clásicas, no puedes dejar de ver Shakespeare enamorado. Esta comedia romántica cuenta la historia de amor de Shakespeare con Viola de Lesseps, una mujer prometida con otro hombre. Con un reparto inmejorable, que incluye a estrellas como Gwyneth Paltrow, Joseph Fiennes, Colin Firth, Ben Affleck y Judi Dench, Shakespeare enamorado es uno de esos clásicos que combina amor, drama y comedia en una historia inolvidable y ganadora de 7 Óscars.

Cuando te encuentre | Fecha de salida: 05/08/2018

Cuando te encuentre cuenta la historia de un soldado (Zac Efron) que da con la fotografía de una mujer mientras lucha por sobrevivir en mitad de una batalla en Irak y decide buscarla cuando vuelva a casa. Una historia de amor apasionante, basada en la aclamada novela de Nicholas Sparks, y que nos recuerda que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.

Maratón de drama

Argo | Fecha de salida: 01/08/2018

Argo, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, cuenta la historia real del rescate de los 6 rehenes americanos retenidos en Irak en 1979, y del creativo y arriesgado plan que se llevó a cabo para ello. Un emocionante drama cargado de tensión y ganador de tres Óscars que te ayudará a olvidar los calores de agosto.

Condenados (Devil's Knot) | Fecha de salida: 06/08/2018

Condenados (Devil's Knot) es un drama dirigido con solvencia por Atom Egoyan y protagonizado por Reese Witherspoon y Colin Firth. La película trata sobre el asesinato de tres niños en un pequeño pueblo de Estados Unidos y cómo todos sus habitantes claman venganza contra los principales sospechosos: un grupo de adolescentes acusados de practicar satanismo.

Los milagros del cielo | Fecha de salida: 28/08/2018

Prepara pañuelos antes de sumergirte en esta conmovedora historia basada en hechos reales. Protagonizada por Jennifer Garner, esta película cuenta la increíble historia de una familia que no pierde la fe cuando una de sus hijas es diagnosticada de una rara e incurable enfermedad. Los milagros del cielo nos recuerda la importancia de no perder nunca la esperanza.

Maratón de Thriller

Sin identidad | Fecha de salida: 01/08/2018

Liam Neeson protagoniza este thriller donde la tensión y el suspense aumentan a cada minuto. Tras sufrir un terrible accidente y estar cuatro días en coma, el doctor Martin Harris despierta en un hospital sin saber cómo ha llegado hasta allí. Pero ese no es su mayor problema… Alguien ha robado su identidad, y parece que todo su mundo confabula en su contra, incluida su mujer. ¿Se ha vuelto loco o es todo parte de una conspiración?

Hanna | Fecha de salida: 01/08/2018

Si creías que todos los sicarios son hombres jóvenes o de mediana edad, es hora de que conozcas a Hanna, una niña de 16 años que se crió en el Ártico con su padre entrenando a diario para convertirse en la mejor asesina de la historia. Esta adolescente y sus técnicas de acción desconcertarán a los especialistas de la CIA, que tendrán que saltarse las normas si quieren atraparla.

Maratón de terror

THE CRAZIES | Fecha de salida: 20/08/2018

¿Y si todo el mundo, incluida tu familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo se convirtieran en asesinos sedientos de sangre? En THE CRAZIES, una extraña enfermedad convierte a cualquiera en un asesino, poniendo en riesgo la seguridad de todo un pueblo. Encuentra tensión, terror y suspense en este remake de George A. Romero, que recientemente ha sido elegido como una de las películas más terroríficas disponibles en Netflix por los propios usuarios de la plataforma.

Piraña 3D | Fecha de salida: 27/08/2018

Sangre, humor y terror son los protagonistas de Piraña 3D, remake de la clásica Piraña (1978) a cargo de Alexandre Aja y que rinde homenaje a clásicos del terror de los 70 y 80. Cuando un terremoto abre una grieta de increíble profundidad en un lago, una olvidada especie de animales prehistóricos salvajes, antepasados de las pirañas, amenaza la tranquila vida de un pueblo costero en plenas vacaciones. Por momentos, recuerda a la mítica Tiburón (1975).

Consulta el listado completo de títulos que retirará Netflix haciendo clic aquí.




Informalia




Comentarios 0